Queso en lonchas Danbo Arla 150 g.

4,8 5 0 39 39 Arla® Danbo, el queso curado semitierno de leche de vaca originario de Dinamarca. Se trata del queso más común en los hogares daneses y, como sabemos la pasión que los españoles tienen por el queso, hemos decidio traérselo a sus casas también. Este queso Arla® Danbo es perfecto para darle un sabor intenso a tus sándwiches y bocadillos, fríos o calientes.
Queso en lonchas Danbo Arla 150 g.

03/11/2023
Rico
Me encanta este queso a lonchas,tiene un sabor muy rico para los bocatas.
03/11/2023
Rico, rico
Está muy bueno, no es fuerte, ni sabe a plastico como otros. Ideal para comerlo incluso solo
29/10/2023
Apetecible
Gran sabor y muy fundible. Ideal para sándwiches. Lonchas gorditas.
Buenísimo
Arla Danbo, el queso curado semitierno de leche de vaca originario de Dinamarca. Se trata del queso más común en los hogares daneses y, como sabemos la pasión que los españoles tienen por el queso, hemos decidio traérselo a sus casas también. Este queso Arla Danbo es perfecto para darle un sabor intenso a tus sándwiches y bocadillos, fríos o calientes.
Gran sabor
En casa somos muy de quesos y este tiene un gran sabor. Está fuerte pero deja un gusto riquísimo, para bocadillos es ideal y para plato de entremés también . Recomiendo que se pruebe
Queso
Está delicioso, además en casa somos muy queseros. Lo malo es que está carillo como ha subido todo tanto los precios. Pero lo recomiendo que lo prueben
07/10/2023
Ideal para bocadillos
En casa hemos probado este queso y nos ha encantado. Es 100% natural, muy práctico para preparar bocadillos, para el desayuno o la merienda. A los peques les h encantado también, así que seguro lo volveremos a comprar.
04/10/2023
Queso
Un queso muy rico y de gran calidad que destaca por ser 100% natural
02/10/2023
Aceptable
No es una de mis marcas preferidas. L a compro sobre todo cuando tengo invitados pequeños en casa, porque es más suave y les hago sándwich con estas lonchas, ya que tienen la medida perfecta para ello, Nosotros nos gusta más los quesos más fuertes, por lo que echamos en falta algo de fuerza y sabor.
30/09/2023
Buenísimo
Nos ha encantado, ya habíamos probado varios productos de Arla y la verdad es que están de vucio
28/09/2023
Buenísimo
Toda la gama de Arla es buenísima pero este en particular es delicioso y vremosos
27/09/2023
Me encanta
Nuestra familia nos encanta la marca Arla y este producto no nos decepciono. Lo recomiendo a todo porque tiene un sabor intenso se puede servirlo frio o caliente. Los quesos de dinamarca son geniales.
26/09/2023
Queso lonchas
Buen sabor. Lonchas en grosor adecuado. Cantidad como en la mayoría de los envase de otras marcas
25/09/2023
El preferido para los sandwichs
Loncha grande y gran sabor. Me encanta usarlo para los sandwiches en casa y fuera de ella.
25/09/2023
excelente
Rico en sabor , práctico en lonchas, mis favoritos son semicurados y este tiene un gran sabor