President Crema de queso brie

4,6 5 0 39 39 Crema de queso brie con trufa tarrina en presentación de 105 gramos. Producto marca President
President Crema de queso brie

17/02/2022
La cremosidad de siempre, ¡pero con trufa!
Desde siempre me han encantado las cremas de queso de Président, y ésta versión de Brie y trufa ¡está deliciosa! El suave sabor del brie y su cremosidad se complementa con el aroma del tartufo. Ideal para fiestas, para picar, merendar y en cualquier momento. Muy recomendable.
13/02/2022
Para mí, no es de los mejores
Mi opinión es que de la gama Président, para mí, este es el que menos me ha gustado.
13/11/2021
muy fan
Todo un éxito. Garantizada la compra 100&. La comprare de nuevo seguro
10/11/2021
Muy rico
Me encanta este queso crema untado en tostadas
09/08/2021
Rica
Me encanta este queso en crema y sabor a trufa, lo uso en tostadas y para dulces.
02/08/2021
Queso untar
Si os gusta el queso de untar es muy bueno para hacer tostadas para desayunar.
16/03/2021
MUY BUENO
Está riquísimo, me gusta que es muy sabroso, la cremosidad que tiene y lo facil que es de untar. Lo mejor es el gusto que te deja al final. Recomendable.
16/03/2021
No está mal
Lo compré para cambiar para poner con pan tostado y no está mal, pero prefiero el Brie de siempre.
15/03/2021
Es una delicia
Esta buenisimo, es una delicia, lo recomiendo con palitos de pan esta exquisito, estaría comiendo todo el día, lo malo es que hay que parar, porque hay que comer otras cosas.
21/02/2021
Amantes del queso
Para los grandes amantes del queso y de la trufa este producto deben probarlo al menos una vez en su vida. Es un sabor exquisito: para el pan, para una salsa, con colines o incluso a cucharadas! Es exquisito
14/02/2021
Intenso
Me encantan todos los quesos cremosos de la marca president. Este junto al queso azul son mis preferidos. Una pena que por el confinamiento perimetral no pueda salir a comprarlos, ya que en el súper de mi pueblo no los tienen
12/02/2021
Muy bueno
Hemos probado todas las variedades,pero éste es mi preferido con diferencia,con un sabor...es una explosión! De textura cremosa fácil de untar y aún mejor con unos colines o con rosquilletas o con tostadas...simplemente riquísimo
11/02/2021
Maravilloso
He probado casi todos los distintos tipos de queso de la marca président porque me parecen riquísimos, pero este de trufa es sin duda de los mejores. La mezcla de sabores es brutal.
08/02/2021
Buenísimo!!
Soy muy asidua a comprar este tipo de queso de untar,tienen una textura muy cremosa perfecta para tomar con unas rosquillas de pan,el toque de trufa de este es buenísimo,nada empachoso, muy muy rico
05/02/2021
Muy bueno
Me encantan estas tarrinas de queso. Tienen un sabor muy bueno, muy concentrado. Con unos palitos de pan, es un buen piscolabis para acompañar. Se conserva muy bien y quedas fenomenal