Parodontax Blanqueante diario

4,5 5 0 77 77 Parodontax - Pasta dentífrica blanqueante diario, presentación en tubo de 75 ml
Parodontax Blanqueante diario

24/12/2023
El mejor blanqueante
Muy buen blanqueante. Elimina suavemente las manchas superficiales. También elimina la placa bacteriana y ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías. Se nota las encias más sanas y unos dientes fuertes. Es uno de lo que también me ha recomendado mi dentista. Y cumple su cometido, blanquea y previene el sangrado de las encías. Recomendable
16/12/2023
Buena
No está mal aunque hay pastas de dientes con mayor eficacia
01/12/2022
Caro pero bueno
Es un poco caro. Me gustaria encontrarlo un poco más barato
17/11/2022
Muy eficaz
El mejor para los problemas de encías, muy eficaz, abría que mejorar el sabor pero te acostumbras al poco de usarlo. El único que me ha recomendado mi higienista.
12/11/2022
Pasta dental ideal
Deja los dientes súper limpios y día tras día se va viendo que los va dejando cada vez más blancos, quita las manchas bastante bien. Lo recomiendo mucho, hasta ahora mi pasta dental preferida.
21/10/2022
Genial
Pues es genial deja una sensación de frescor y limpieza en la boca increíble te va dejando los dientes más blancos con el tiempo elimina las manchas de tabaco y de comida y café
19/10/2022
Me gusta
Es cierto que tanto la textura como sabor son un poco raros. Pero os garantizo que es de las mejores que hay en el mercado.
30/09/2022
El mejor
La mejor pasta dentífrica que hay hoy por hoy en el mercado. Tiene un saber rato y diferente, pero limpia y deja una sensación increíble en la boca como ninguno
23/09/2022
Sonrisas y Lágrimas
esta pasta de diente es una de las más recomendada por dentistas. Lo cierto es que la textura es diferente a una pasta normal, y tras el cepillado la dentadura se te queda muy suave. Tiene un sabor bastante fuerte y de ahí el título de la reseña, a veces hasta lloras!
11/09/2022
Parodontax
Al principio tiene mal sabor pero te acostumbras en pocos días. Me encantó como deja los dientes y encías. Lo recomiendo al 100%
05/09/2022
Funciona
Me gustan los efectos. El sabor no tanto. Recomendado por mis dentistas, aprovecho ofertas porque es caro. Merece la pena probarlo, porque funciona, pero no tiene un sabor agradable. Preferiría un sabor mentolado.
02/08/2022
Esta junto con la sabor original de encías
Vamos combinando esta junto con la de encías sangrantes sabor herbal. Las 2 muy bien aunque yo tengo que poner poquito porque el mentolado me hace daño en la lengua (esta y todas las pastas de dientes).
27/07/2022
Resultados impresionantes
Su sabor es horrible, enserio, horrible, el peor sabor que he probado jamás, pero sus resultados son excelentes y rápidos, francamente, merece el mal trago, es un maravilla. Enserio, es imprescindible, a pesar de su sabor, el único motivo por el qué no le pongo 5 estrellas es sin duda el sabor, y aún así he planteado ponérselas, porque realmente lo merece.
26/07/2022
Muy bueno para las encias
Si tienes la boca delicada este es el dentifrico que cuida de tu boca. La unica pega que le pondría es que para mi es demadiado espeso pero me gusta y lo recomiendo.
25/06/2022
Dentífrico
Conocí este dentífrico por recomendación de mi dentista y he de decir que al principio me costó adaptarme a él porque el sabor es muy peculiar pero merece la pena soportarlo un poco porque los resultados son increíbles