Parodontax Blanqueante diario

4,5 5 0 77 77 Parodontax - Pasta dentífrica blanqueante diario, presentación en tubo de 75 ml
Parodontax Blanqueante diario

08/07/2021
Se nota su eficacia
Desde la primera semana de uso se va notando que te va poniendo los dientes más blancos
08/07/2021
Eficaz
Soy higienista bucodental y esta es una de las pastas de dientes que mas recomiendo para las personas con problemas periodontales tanto gingivitis, piorrea...ayuda a reducir el sangrado y desinflamar las encias junto con un buen tratamiento periodontal y uso correcto de metodos auxiliares ademas ahora an mejorado el sabor que tenia antes, que mas se puede pedir!!
15/06/2021
Pasta de dientes natural
Una vez que te acostumbras al sabor salado y textura pastosa de este dentífrico, descubres que es una gran opción natural para cuidar tu boca y que realmente funciona. Que sea blanqueante debe consistir en algún componente añadido a la fórmula original porque realmente no se aprecia como en otras pastas blanqueadoras de la competencia, pero si lo que buscáis es calidad y seguridad, este es vuestro producto! Dadle un margen de confianza para adaptaros a las primeras impresiones negativas y luego no querréis cambiar!
14/06/2021
Parodontax
Bueno parodontax es una crema salada que verdaderamente hace que tus encías dejen de sangrar, para mí no es agradable su sabor pero lo importante es lo eficaz que resulta su uso
30/05/2021
Blanqueante estupendo
Me gusta mucho esta pasta de dientes por su acción blanqueante, llevo ya varios meses usándola y si noto que mis dientes están más blancos que antes, se aprecian los resultados a los pocos días de utilizarla
31/03/2021
Buen producto
Lo he usado una vez y no está mal. Me gusta tener una bonita sonrisa y eso conlleva un cuidado diario de tus dientes.
08/03/2021
No es mi mejor aliado
Lo he utilizado durante varias semanas y he de decir que no me ha gustado demasiado. Su sabor no es muy bueno y no hace apenas espuma lo que hace que parezca que te estas cepillando solo con agua. No deja sensación de limpieza al acabar.
26/02/2021
La mejor pasta de dientes
Para mi la mejor pasta de dientes que he probado. Evita el sangrado de encías y de manera real!! Estaba harta de probar pastas de dientes y con esta mis encías han dejado de sangrar!! ademas ayuda al blanqueamiento y se nota con el paso de los lavados, el sabor es refrescante
24/02/2021
La recomiendo
Me la indico hace un par de años el dentista y desde entonces no uso otra, además me ha dejado de sangrar las encías que era lo que buscaba
24/02/2021
Efectiva!
Me la recomendó mi odontólogo por el sangrado en las encías y la sensibilidad y de verdad que me ha funcionado deja el aliento muy fresco y mis dientes muy limpios cumple su función.
22/02/2021
Muy bueno
Estaba acostumbrada a una marca y desde que he probado esta no la cambio, me ha ido muy bien, deja un sabor muy fresco y agradable
22/02/2021
Genial
Yo siempre he tenido los dientes más sensibles y está pasta de dientes me va genial. Y desde que le han cambiado el sabor se ha convertido en mi favorita.
11/02/2021
No cambio
Tiene un frescor duradero y no pica. Deja una buenísima sensación a limpieza. No hace mucha espuma . Recomiendo esta y toda su gama es muy buen producto ya que tiene micro partículas que hacen que las manchas superficiales desaparezcan. Dejando el tomo del diente uniforme y más blancos.
06/02/2021
Efectivo
Si tienes sangrado de las encías o problemas dentales es una buena opción. Tiene un sabor distinto de las otras pastas (a mi me da la impresión de notar bicarbonato granulado). Es muy efectiva para los problemas bucales.
02/02/2021
A la larga se nota
Aunque el sabor no me gusta mucho, a base de ir lavando los dientes cada día y controlar el café (no fumo) se notan más blancos, sin llegar a ser blanco nuclear. Es un blanco más natural