Colgate Max White Ultra

Colgate Max White Ultra

03/08/2022
Opinión Max White
Me parece un producto excelente, personalmente si observó cierta mejoría en la tonalidad de mis dientes tras su uso continuado.
Cumple lo que promete
Es un dentífrico muy bueno y compacto. Promete blanquear unos tonos tus dientes y lo he notado después de una semana limpiadome los dientes con esta ñasta. Lo recomiendo.
Buenos resultados
Buenos resultados en muy poco tiempo. Yo tomo muchísimo café, por lo que mi caso es un poco más complicado de lograr, pero aún así ha conseguido dejarme los dientes más blancos!!
BRILLANTE
He probado la pasta de dientes Máx White durante 10 días y a medida que han ido pasando los días he notado mis dientes más blancos y sin dañar el Esmalte. No es un cambio radical y hay que ser constante para ver sus resultados. Me ha convencido!!!
Muy contenta
En sólo unos días los resultados han sido muy buenos! Además, la pasta tiene buen sabor y deja muy buen aliento. La recomiendo sin duda.
Muy bueno
He probado este dentífrico y la verdad es de los mejores que he probado. Y normalmente uso de farmacia. He notado los dientes más blancos a los 8 días de usarlo.
Blanqueador efectivo
Lo he probado durante varios días y si que se nota la diferencia. Lo que no me ha gustado es el sabor, que es muy intenso, y la cantidad de espuma que hace. El envase es muy cómodo, ya que no se mancha el envase y se dosifica muy fácil.
01/08/2022
Al cabo de unos días mis dientes blanqueron y se notan más suaves
01/08/2022
Contenta con el resultado pero hay que hacer un uso continuado
La verdad es que muy contenta con el resultado, he probado el producto 10 días y ya me noto pequeños cambios, aunque creo que tengo que seguir aplicándolo con regularidad para mejorar todavía más el resultado.
Maravilloooooooso
Mi opinión sobre este producto es totalmente positiva. El producto dice que verás resultados en tres días y así ha sido, yo particularmente sí he notado mis dientes más blancos. Sin lugar a dudas volvería a comprar este producto, de echo cuando se me agote voy a bajar al súper a comprarlo. Lo único que mejoraría es la cantidad del formato, contiene 50 ml. una cantidad bastante generosa pero yo me suelo lavas los dientes hasta cinco veces al día y suelo utilizar mucha pasta de dientes, me gusta que genere bastante espuma ya que me estoy hasta tres minutos lavando mis dientes.
Realmente funciona
Tus dientes se ven más blancos a los pocos días de utilizar el producto, funciona de verdad. Lo único es que el sabor no es refrescante como se espera de una pasta de dientes.
29/07/2022
calidad funciona
el producto tiene un tamaño mediano, al segundo dia de utilizarlo ya se notan los resultados, el sabor no es fuerte pero funciona, siendo colgate me a sorprendido!! recomendable para todo el mundo
28/07/2022
De los mejores dentífricos blanqueadores
El sabor es peculiar, pero una vez que te acostumbras sin problemas. Se nota una sensación de limpieza muy buena en la boca. Después de utilizarlo una semana se puede decir que se nota más blancos mis dientes. Será mi dentífrico de uso diario con toda probabilidad.
28/07/2022
Blanqueante estrella
Me ha encantado esta pasta dental balanceante. Cumple con su función, en un plazo pequeño de tiempo se ven sus efectos. Como una pega pondría el sabor, pero eso es gusto personal
27/07/2022
Agradable sensación de limpieza
El dentífrico me ha encantado, he notado dientes más blancos en muy poco tiempo. La cremosidad de esta pasta de dientes y la espuma cálida que produce me ha resultado muy agradable, sintiendo desde el primer uso los dientes más limpios. El formato del envase hace muy fácil su uso pero, en mi opinión, se podría prescindir de la caja de cartón.