Parodontax Blanqueante diario

4,5 5 0 77 77 Parodontax - Pasta dentífrica blanqueante diario, presentación en tubo de 75 ml
Parodontax Blanqueante diario

17/06/2022
Ideal para la gingivitis
Mi dentista me recomiendo utilizar este dentífrico por que tenia sangrado de encías debido a una gingivitis. AL principio, de utilizar es un poco extraño por el sabor, pero una vez que te acostumbras es una maravilla, en solo dos semanas ya no me ha sangrado mas la encía. Encantada con el producto.
08/05/2022
Ideal
Ese junto al original es la marca que gastamos en casa, no lo cambiaría por nada. Me lo recomendó el dentista y desde entonces lo gastamos.
19/04/2022
Eficaz para el sangrado de encías
Me lo recomendaron en la farmacia,la encia me picaba y sangraba un poco,y mi sorpresa fué muy grata ya que al lavarme los dientes con esta pasta,enseguida noté alivio y en 2 días tenía la encía perfecta.Lo recomiendo 100 %
06/04/2022
Poco tiempo usandola
Hola llevo poco usándola pero me gusta la sensación que me queda en la boca,blanqueamiento aún en mi opinión no noto mucha diferencia pero igual no llevo suficiente tiempo usándola.
29/03/2022
Buen producto
Me lo recomendó mi dentista alternándolo con otro y estoy encantada. Me costó un poco acostumbrarme al sabor pero ahora me encanta y me deja los dientes limpios y no daño y protege encías.
26/03/2022
Esta bien
He probado muchas pastas de dientes y está calma e incluso con el colutorio pero no es de mis preferidas, creo que al menos no tiene tantas propiedades como otras que he probado aunque reconozco que sería la segunda en utilizar si no estuviese la que a mí me hace más efecto, lo mejor además es la gama tan extensa que tiene y la relación calidad precio está muy bien , también una ventaja es que es fácil de encontrar pues lo he visto y lo he comprado en varios tipos de tiendas ya sean farmacias, grandes superficies, supermercados farmacias y pequeñas tiendas de barrio.
15/03/2022
Me encanta
Tiene un sabor peculiar. Pero te engancha
23/02/2022
Eficaz
Es muy eficaz para el sangrado de encías.
22/02/2022
Bueno
Me lo recetó el dentista y es muy bueno lo uso mucho
02/02/2022
Eficaz
Es una pasta de dientes muy eficaz contra el sangrado de encías. Cierto es que no es la que mejor sabor tiene , pero lo importante es que cumple su función.
14/01/2022
Muy buena
He probado esta pasta cuando me noto las encías inflamadas o molestias bucales. Tiene un sabor peculiar, diferente a las pastas convencionales. No la compro más habitualmente porque tiene un precio muy elevado, pero se nota la eficacia.
15/12/2021
Buen dentífrico con mal sabor
Lo probé por primera vez con una muestra de mi dentista, y la verdad que el sabor deja mucho que desear, pero con el sangrado de las encías es implacable, me ayuda bastante cuando están las encías inflamadas
01/11/2021
Bueno
La pasta esta muy buena para las encías,la verdad que ahora tiene muchas variedades de esta marca. Pero el sabor puede mejorar
21/09/2021
Una pasta de dientes muy peculiar
os diré que la pasta Parodontax es una pasta muy peculiar. Es diferente en su sabor, salado; en su color, es de color rosa, no muy agraciado y además no hace espuma al usarla. Aun con todo esto, os la recomiendo si tenéis problemas de sangrado de encías o cualquier otro problema gingival, probablemente os vaya bien.
12/07/2021
Ideal cuando llevas ortodoncia
Nos lo recomendó el ortodoncista. A mi hija se le inflamaban las encías y a veces le sangraba. La consistencia y sabor de la pasta era muy distinta a las pastas convencionales, sabía a yerbas, y era muy espesa, de color marrón pero fue muy eficaz, la inflamación desapareció. A los 3 días ya se había aconstrumbrado a ella. Afortunadamente la fórmula ha mejorado bastante. Pero su eficacia sigue siendo la misma.