Pantene Pro-V Superalimento fuerza y cuerpo mascarilla capilar de queratina para pelo dañado y frágil

18/09/2020
Fuerza y luminosidad
Esta mascarilla Pantene Pro-V me ha sorprendido gratamente. Tras varias aplicaciones he notado el efecto reparador. He seguido con mi rutina, usando la plancha en el acabado y noto mas brillo y menos pelitos electrizados. Es promto para hablar de efectos a largo plazo, pero mi valoración de inicio es positiva, me gusta la sensación de tener el cabello protegido. Pantene Superalimento me ha ayudado a nutrir y reparar mi pelo, reseco y algo encrespado por culpa del sol, de la plancha y de las mechas. He recuperado la suavidad tras los excesos con los que “torturo” mi pelo. Ahora se que esta nueva línea de Pantene es la adecuada para mi porque cumple su cometido. Facilita el desenredo, da brillo, suaviza, repara y reconstruye. Mi pelo y yo la necesitábamos.
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
14/09/2020
Hoy toca mascarilla
Deja el pelo muy suave, brillante y desenredado. Sólo la he usado 2 veces que es lo que suelo usar las mascarillas pero me gustó mucho. Y su olor.... mmm espectacular!
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
15/08/2023
Resultado espectacular
Esta mascarilla deja estupendamente el pelo, muy hidratado, y deja un olor buenísimo en el pelo.
14/05/2023
Un chute para el cabello
Un chute para el cabello de fortaleza y brillo, pantene lleva mucho acompañándome y siempre me deja el Pelo con un precioso brillo, además con esta nueva fórmula Hace que esté más sano, no dudes
02/03/2023
no hay otra igual
todas y cada una de las mascarillas Pantene son maravillosas, dejan el pelo sin apelmazar, suelto y con un brillo espectacular.
20/12/2022
Riquisima
Tiene un olor muy delicioso, deja el cabello suave manejable y mis colochos super me encanta me va bien con esta mascarilla... lo recomiendo 100% siempre la uso.
29/09/2022
Perfecta
Me encanta esta mascarilla. He usado esta y la otra dorada de hidratación de Pantene y me encantan ambas. Noto bastante hidratación y brillo en el pelo , al igual que muy buen olor.
05/09/2022
Muy buena
Me deja muy bien el pelo y me gusta el olor. Tengo pelo seco y encrespado y este producto me va bien. Llevo sólo una sesión y me gusta, pero habría que esperar un par más para ver realmente efectos. Totalmente recomendable.
09/05/2022
Maravilla de mascarilla
Es una maravilla de mascarilla, calidad /precio de lo mejor que he probado . Deja el pelo nutrido, hidratado y con aspecto de un pelo cuidado y sano ñ, y además deja un aroma increíble.
06/02/2022
excelente
Muy feliz de esta mascarilla , me deja el pelo como la seda además de que lo noto con mucho más brillo y menos quebradizo
09/11/2021
Buen producto
Me gusta mucho la marca Pantene, aunque es caro. Siempre voy alternando con diferentes productos para que mi pelo no se acostumbre, Este lo uso mucho después del verano, cuando lo tengo más cascado, o incluso cuando llevo mucho tiempo haciéndome mechas. En mi caso , me deja el pelo suave y con brillo
01/08/2021
Muy buena textura
Encantada con esta marca ,ya utilizada hace tiempo ,pero sin ninguna duda de usarla .
11/06/2021
Una pasada
Esta mascarilla es increíble. Me ha dejado el pelo totalmente saneado y recuperado. Había perdido fuerza y brillo debido a varios tintes y tratamientos, y este producto me ha devuelto la hidratación, la luuminosidad, densidad y apariencia de mi pelo de antes. Súper recomendable
21/03/2021
firmeza y volumen
me encanta esta mascarilla , porque tengo el pelo muy fino y me da un poco mas de volumen ; me quita el encrespamiento y me deja el pelo super suave la recomiendo yo la utilizo siempre
14/03/2021
Es un buen producto
Me encanta este producto tanto el olor que tiene como la sensación que deja atrás echártelo de un pelo fuerte con brillo y luminoso