Neutrogena Retinol Boost sérum

4,8 5 0 136 136 El retinol puro es una forma de vitamina A probada por dermatólogos. Se ha demostrado científicamente que este potente ingrediente aumenta la producción de colágeno y la renovación de las células superficiales de la piel para combatir las líneas de expresión, la falta de luminosidad, las arrugas y las manchas de la edad
Neutrogena Retinol Boost sérum

04/04/2023
Revolución de una marca
Este serum me ha parecido increíble, siempre he usado serums pero nunca uno con esta textura tan suave. Desde el primer día que lo.priwbas la piel te queda suave y preparada para tu crema habitual o no. Me ha parecido perfecta y creo que será una revolución por parte de Neutrogena en el mundo de la cosmética facial.
Me encanta
Tiene una textura muy ligera y es de rápida absorción. En tan solo un par de semanas puedes ver como se reducen visiblemente las arrugas y se atenúan las manchas de tu piel.
Sin duda ideal
Textura super buena, y nada grasa, me encanta y seguiré usandola
29/03/2023
Me ha gustado mucho como deja la piel
Mi piel está más luminosa e hidratada , creo que es un producto muy bueno para mi piel mixta , por poner un pero, esperaba el olor característico de la marca y en el serum me ha faltado. Por lo demas me encanta
28/03/2023
Mayor densidad de la piel
Me ha gustado mucho, la piel se vuelve más densa y difumina un poco las manchas
27/03/2023
Me encanta Retinol Boost de Neutrogena
Me llevo al poco tiempo de que me avisaran y he estado probándolo durante estas 6 semanas. Al principio no notaba nada ya que era poco constante, pero me implante una rutina y estoy encantada con los resultados que he visto en mi cara. Ahora cuando salgo a la calle me preguntan que qué me he hecho en la cara que parezco más joven y simplemente recomiendo la crema para que todas nos veamos un poquito mejor. Espero que la podáis usar ya que es realmente buena la crema!
27/03/2023
Un serum espectacular
Estoy de usar retinol en mi rutina de belleza y este me ha encanto, no reseca la piel y los resultados de una piel mas lisa y sin imperfecciones se notan a las 3 semanas de uso, es increible
26/03/2023
Buena sensación en la cara
Es bastante agradable en la cara. Hay que tener cuidado con la exposición al sol por el retinol. No tiene olor.
Me encanta
Me ha gustado mucho! No he tenido ningún tipo de descamación ni picor durante los primeros días. No deja sensación grasa y se absorbe perfectamente. Lo uso una noche si, una no y los efectos se notan desde el primer día. Noto la piel mucho más suave, las manchitas más atenuadas y la piel ligeramente más tersa, sobretodo las líneas de expresión de la frente. Sin duda repetiré con el, ha sido todo un descubrimiento!
Magnífico resultado
Me ha impresionado que después de la primera aplicación de noche mi rostro ha amanecido bastante suave y al aplicarla se absorvió bastante rápido, depués de su uso de 3 veces por semana noto mi piel super hidratada, y un poco más rehuvenecida, evitando la aparición de las primeras arrugas, me ha encantado ya que nunca había probado ésta marca y definitivamente me ha convencido la marca y sus resultados, la compraré!!
25/03/2023
Serum ligero, sin sensación grasa
Me ha gustado mucho que es un sérum ligero, no deja sensación grasa (yo tengo piel mixta). En las primeras aplicaciones noté calor y algo de rojez (viene indicado, y que se use al principio sólo un par de veces por semana). La sensación en la piel es buena, sin brillos y suave y al cabo de unas semanas se pueden ver atenuados un poco los rasgos de expresión, que yo creo que es lo mas que se puede esperar de cremas y serums. La cantidad de un bote da para un uso diario durante un mes
25/03/2023
Sérum que deja piel aterciopelada
En tres palabras: ME HA ENCANTADO. Me apunté a la prueba porque llevaba tiempo queriendo comprar un sérum con retinol, pero no terminaba de convencerme porque leía que podía sufrir descamación al principio. Al ver esta prueba me animé y puedo decir que el producto me ha encantado. Tal y como indica en el envase, fui introduciéndolo poco a poco y actualmente me lo aplico un día sí y uno no. Me gusta mucho la sensación de piel aterciopelada que me deja tras aplicarlo y para nada he sufrido descamación alguna. Noto mi piel como más luminosa y con una mejor textura. De hecho, ya he acudido a mi farmacia para preguntar si lo tienen, porque pienso repetir en cuanto se me acabe.
25/03/2023
Me ha encantado su olor y su suavidad.
Me ha encantado su olor y textura, el rostro ha quedado mucho mejor.
24/03/2023
Encantada
La verdad es que siendo neutrogena no me esperaba un mal serum. Pero me ha encantado en todos los sentidos. - Es fácil de utilizar, el bote se va "exprimiendo" a sí mismo por lo que no tienes que ir apretándolo para ir acabando el producto. - La textura del serum es increïble, es muy fácil de extender y no deja la piel ni grasa ni seca, se queda como aterciopelada. Incluso el día que he probado a no ponerme crema para probar cómo dejaba la piel, me la ha dejado perfecta durante todo el día. - El olor... Super agradable! - No he notado una mejoría de mi piel exagerada no voy a mentir. Sí en que parece que tenga un poco menos de lineas de expresión y que no tengo nada de brillos pero creo que necesitaría utilizarlo al menos unos meses más para notar todo lo bueno que creo que este serum aún puede ofrecer -El único pero es que no creo que dure más de mes y medio. Pero puedo asegurar que me ha sorprendido en todo y la recomiendo 200%.
24/03/2023
Buen producto
Era la primera vez que incluía un producto con retinol a mi rutina de skincare. Las dos primeras aplicaciones si que note sensación de mucho calor y / o enrojecimiento en la piel, pero comprobé que eran reacciones normales. Noto la piel mas iluminada e hidratada después de cada uso.