Neutrogena Bright Boost Sérum Iluminador

4,6 5 0 147 147 Bright Boost Sérum Iluminador protege y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento, para una piel con aspecto saludable y radiante. La fórmula comprobada científicamente, contiene la más alta concentración de neoglucosamina, un aminoazúcar usado antes los primeros signos de envejecimiento.
Neutrogena Bright Boost Sérum Iluminador

20/12/2022
Piel hidratada e iluminada.
Tiene una textura fresca y ligera, nada grasa, se absorbe muy rápido y tiene un olor muy suave y agradable. Ideal si después te aplicas crema de día/noche. Deja la cara suave y jugosa. Válido para todo tipo de pieles ya que los resultados se notan enseguida ya que da mucho brillo a la piel y aporta esa hidratación que necesitas sin que se sienta pesada.
19/12/2022
Es muy bueno nada de pegajoso
Buenísimos lo recomiendo 100% como he comprado uno para terlo
19/12/2022
Maravilloso
Este sèrum es ideal me encanta como te deja la piel y ese brillito final. No te deja la piel grasa eso es muy importante para mí ya que he tenido rachas con bastante acné. Gracias
18/12/2022
Me sorprendió el resultado
Me gusta como me deja la piel, hidratada y con elasticidad, se absorbe rápido y no deja sensación grasa en la piel, eso para mi es muy importante. Mi piel suele tener reacciones alérgicas y con esta no he tenido ningún problema. Sin duda repetiré.
16/12/2022
Serum ligero e hidratante
Desde el primer momento que probé el sérum iluminador me encantó la textura, fresca y fluida, de una rápida absorción, un olor muy agradable y nada cargante. En si esun sérum perfecto tanto para tu rutina diaria como para la nocturna.
Buen producto
Con el paso del tiempo la renovación celular natural de nuestra piel se ralentiza lo que provoca un aspecto de la piel más cansado y con ello los primeros sintomas de envejecimiento. Neutrogena Bright Boost Serum Iluminador está formulado con una gran concentración de Neoglucosamina que es un ingrediente que ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad tales como líneas de expresión y arrugas. Hidrata la piel en profundidad a la vez que estimula la renovación celular de la piel en superficie y unifica el tono. También ayuda a calmar la piel lo que evita el enrojecimiento, las manchas y el efecto apagado de la piel. Además ayuda a reducir las imperfecciones y los puntos negros. Al ser una fórmula ligera la podemos usar a diario y es apta para todo tipo de piel. En general me ha gustado mucho, desde que lo estoy usando noto la piel con un aspecto más saludable, lisa y luminosa.
Jugosa
Me ha gustado mucho. Su textura es muy ligera y de facil absorcion. Me parece muy buen producto.
Excelente, muy buen resultado
Es una marca que ya conocía y había probado algunos productos, este en particular no y la verdad estoy encantada de haber tenido esta oportunidad, es estupendo y el resultado me sorprendió muy gratamente, lo recomiendo totalmente.
Buen producto
Tiene una textura buena, se extiende muy bien y el aroma es muy suave y agradable.
Piel con luz propia
Tras probar el serum esta es mi valoración: 4/5 El envase es lo que más me ha gustado, es pequeño y práctico. Tiene un dosificador por presión que te da una pequeña cantidad, perfecta para cada zona (mejillas, frente, cuello) El olor es muy agradable y además dura muy poco, por si no te gustan mucho los olores de cremas. La textura es súper ligera. Enseguida notas la piel hidratada y no tensa. Como un tacto de melocotón. Se nota que tu piel está cuidada. Recomendable sin duda. Le pongo un 4/5 porque tengo la piel mixta con zonas grasas y me ha aparecido un granito, que pudiera ser de mi alimentación de estos días pero también por el uso del serum. Ante la duda... 4 Porque voy a seguir usándola en el futuro. Me encanta el tacto que deja de mi piel.
14/12/2022
Piel jugosa de aspecto sano
Es una crema muy ligera que aporta mucha luminosidad a la piel, dejándola con un aspecto muy saludable y jugoso. A su favor, he de decir que tengo la piel mixta y no aporta grasa a la piel! Es una crema estupenda.
Me encanta!
He probado este producto durante unos 10 días y me ha sorprendido muchísimo. Lo que más me gustó a priori fue su aroma. No soy mucho de cosméticos con olor pero en este caso me parece súper agradable. La textura es ligera y se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa y los resultados...increíbles! Lo aplico por la noche, con un par de plumps me da para todo el rostro y cuando me levanto por la mañana noto mi piel suave y de color uniforme hasta el punto de que he llegado a prescindir de mi crema de color algunos días. En definitiva, me ha sorprendido y gustado muchísimo y es un producto que sin duda alguna seguiré consumiendo porque además su precio es muy competitivo.
14/12/2022
Piel ligera y con mejor aspecto
He notado que tengo mejor aspecto después de utilizarla. A veces he aplicado el sérum con una crema antes de maquillarme y he notado la piel ligera, como si no estuviera maquillada; un gustazo no notarte la piel pesada con el maquillaje.
Piel suave
He estado usando el producto por las mañanas en mi rutina diaria y deja la piel suave e hidratada. Tiene un ligero olor agradable. Por mi tipo de piel mixta no me ha llegado a convencer, prefiero otros sérums que se absorben mejor.
14/12/2022
Hidrata bien la piel y la deja iluminada
La verdad que como producto hidratante, que deja la piel bonita e iluminador me parece estupendo. A mi me gusta usarlo por la mañana sobre todo por el efecto iluminador. Tiene muchas partículas reflectantes (shimmer) que es lo que hace que sea iluminador, pero no las veo muy molestas ni destelleantes. Además si usas base de maquillaje no interfieren en el acabado ni son muy evidentes. Tengo la piel grasa y, aunque creo que hay otros sérums que se absorben más rápido, no creo que éste sea de los que dejan la piel grasa. Tiene una absorción media. Por último, la actividad antienvejecimiento no puedo decir mucho ya que creo que es un efecto que se verá con el uso más prolongado (varios botes). Pero sí que hidrata y deja la piel bonita.