CLARINS Double Serum 30ml

4,6 5 0 24 24 La 8ª generación del emblemático sérum de Clarins. <br> Su doble fórmula exclusiva, perfeccionada por los Laboratorios Clarins, combina 21 potentes extractos vegetales que potencian las 5 funciones vitales de la piel (regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección) y actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento. Su doble textura (aceite no graso y gel fundente) y su agradable aroma con delicadas y refrescantes notas florales y afrutadas generan una sensación de bienestar única. Dos fórmulas separadas en un solo frasco: un avance tecnológico de diseño ecológico que otorga prioridad a los materiales ecorresponsables y reduce la generación de residuos. <br> La doble eficacia de Double Serum complementa los resultados de los tratamientos Clarins. Mañana y noche, aplica después del sérum, el dúo experto que más se adapte a las necesidades de tu piel: Multi-Active, Extra-Firming, Multi-Intensive o Nutri-Lumière.
CLARINS Double Serum 30ml

08/03/2024
Depende tu tipo de piel
Para la piel grasa no me fue bien, es cierto que hidrata mucho pero a mi me producía muchos brillos cuando usaba mis productos de maquillaje. El envase y el olor son perfectos y estoy segura que para una piel más seca debe ir genial.
28/02/2024
Imprescindible
Es algo que uno debería tener en una rutina de cuidado de la piel es magnífico hidrata muy bien y huele riquísimo
24/02/2024
Clarins
Probé una muestrecita que me dieron en la perfumeria y muy bueno encontré este serum.
07/01/2024
Sertum potente ante el envejecimiento
Este sérum tiene una fórmula que aporta regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección, combatiendo cinco aspectos claves del envejecimiento. Mezcla un aceite no graso y un gel de la misma fórmula. Además su aroma es muy agradable, así que forma parte de mi rutina básica de cuidado.
17/12/2023
Maravilla pura
Llevo algo más de un mes utilizándolo (compré el de 30ml para probarlo) y estoy encantada! Trae dos opciones de salida: y con un solo toque ya sale la cantidad mecesaria, no hace falta más. Deja la piel súper bien, hidratada, jugosa, con un brillo muy bueno (y yo soy de mates, pero me encanta como me deja la piel... definitivamente jugosa es la palabra.
15/12/2023
Buenisimo!!
Me mandaron una muestra de este serum de alta gama, textura buena y olor tambien!! Cumple con lo que dice, lo unico que el precio no es para todos
29/11/2023
PRODUCTO INNOVADOR
Uso este producto por la mañana en mi rutina. Mi piel es madura y su textura se absorbe muy bien. Yo dejo secar 1 minuto y se integra perfectamente con la base de maquillaje. La primera semana de uso noté mi piel más luminosa y nutrida.
29/10/2023
Este sérum es una muy buena opción para pieles maduras. La textura del mismo es ligera. No da sensación de grasa. Valoro muy positivamente el dosificado, ya que se adapta a la cantidad de producto que quieres utilizar.
11/10/2023
Muy pringoso
para mi tipo de piel no es apto, se me queda la cara muy pringosa y luego no me puedo poner ni una crema encima pero es verdad que da mucha luminosidad y brillo a la cara
09/09/2023
Maravilloso producto
Me encanta esta marca, una de las mejores que he probado! Te deja la piel perfecta y notas los efectos en pocas semanas.
26/05/2023
Es perfecto, lo uso siempre que puedo
Lo probé con una muestra que venía en la revista VOGUE, y me encantó! Compre el bote original del serum y lo uso diariamente antes de dormir. Se lo recomendaría a cualquiera.
06/04/2023
Encantada
Magnífico producto. Rápida absorción. Deja la piel iluminada e hidratada. A los pocos días se nota su eficacia. Lo recomiendo 100%
22/03/2023
No es para mi
No me gusta nada, no me absorbe bien y ni veo mi piel mejor.
11/03/2023
Genial
Es una pasada este serum, se aplica muy bien, tiene una textura muy suave. Huele genial también. Se notan resultados en pocos días de estar usándolo. Es muy recomendable
08/03/2023
Estoy encantada con la calidad de este sérum, el resultado es simplemente sorprendente en la piel. Después de varias semanas de uso regular, noté que mi piel estaba más suave, tersa y radiante. Además, aprecio la fragancia muy agradable del sérum, su textura . Recomiendo este sérum incluso para las pieles sensibles.