Neutrogena Retinol Boost sérum

4,8 5 0 136 136 El retinol puro es una forma de vitamina A probada por dermatólogos. Se ha demostrado científicamente que este potente ingrediente aumenta la producción de colágeno y la renovación de las células superficiales de la piel para combatir las líneas de expresión, la falta de luminosidad, las arrugas y las manchas de la edad
Neutrogena Retinol Boost sérum

23/03/2023
Maravilla
Como usuaria de retínoles en mi piel desde hace un tiempo tengo q decir que este producto me ha parecido fantástico. Nada más aplicarlo ya se nota la piel mucho más suave y al usarlo durante más tiempo puedo decir que las arruguitas las suaviza, la piel se me ve genial.
Genial!!
Me ha encantado. Nunca había probado el retinol, y seguramente no lo hubiera hecho. Pero tras probar este repetiré sin dudarlo. Me gusta su efecto sobre mi piel. Es genial
Buena tolerancia
Serum tipo gel que se extiende fenomenal y deja una sensación de suspenso la piel súper agradable. Su olor es dulce sin resultar empalagoso. Tras semanas de aplicación, puedo decir que mi piel lo ha tolerado bien y he visto mis poros más difuminados.
El mejor sérum
Me encanta Neutrogena retinol boost sérum,l; Por su envase mucho mejor que los típicos goteros de cristal. Por su textura , se extiende muy bien, la piel lo absorbe rápido y se aprovecha muy bien el producto. Por su tolerancia, no he tenido ninguna descamación ni irritación, eso sí distanciando las aplicaciones las primeras semanas y !aumentando paulatinamente. Por resultados, buena hidratación y arrugas profundas objetivamente menos marcadas.
Hidratante y nutritiva!!!
He probado este serum gracias a home tester club y desde que lo utilizo noto mi piel mucho más suave e hidratada. Por lo que respecta a las manchas aún no he notado mucha mejoría puede que algo se hayan aclarado pero al tenerlas bastante oscuras no noto mucho la diferencia. Tengo que decir que me encanta su textura y lo bien que se absorbe y lo mejor es que no me deja sensación pegajosa que eso para mi es muy importante. Otro punto a su favor es que no huele nada, ya que yo para los olores soy muy particular.
Buen Serum para mi cara
Es un Serum que se absorbe rapidamente y que da sus resultados muy pronto. Deja la piel suave y flexible. Tiene una textura similar a un gel y es muy cómoda de aplicar. Su olor es afrutado y es fantastico. Mi cara ha mejorado y noto las arrugas un poco menos profundas en la frente y el área de los ojos. Mi rostro luce ahora más radiante y fresca.
serume sorprendente
Desde que probé Neutrogena Retinol Boost mis ojos se ven mejor. Se reducieron mis arrugas y mejoró el aspecto de mi cara. Mi piel está más tensa y la piel debajo de los ojos, está más acolchada. Se aplica muy facilmente. Tiene buen olor. Estoy muy contenta
Producto excelente
Un descubrimiento para mí. Me deja la piel lisa y hidratada. Fácil absorción y cunde mucho.
22/03/2023
Genial para arrugas y luminosidad
Después de probar Neutrogena Retinol Boost sérum durante 6 semanas los resultados son los siguientes: Alisa la piel, mejora su textura (suave) y reduce las arrugas, sobretodo de la frente. Es un serúm que con poca cantidad aporta una dosis de retinol y ácido hialurónico perfecta. Es importante, empezar cada 2-3 días durante las primeras semanas. El retinol, aumenta la producción de colágeno y estimula la regeneración celular de la piel. Estoy muy contenta con el producto y el envase, fácil de utilizar y con dos pulsaciones en las palmas, es perfecto para aplicarlo en la cara y el cuello. La experiencia ha sido muy buena, y es uno de los productos en mi rutina de autocuidado diario.
22/03/2023
piel mas hidratada y luminosa
es muy agradable de utilizar , hidrata y deja la pel muy luminosa, yo lo use poco a poco porque la piel ha de adaptarse al retinol pero me ha gustado mucho
22/03/2023
Alisa y atenúa manchas con eficacia
Uno de los mejores serum que he probado. Como bien dice, alisa, atenúa las arrugas y reduce las manchas. Llevo varias semanas utilizándolo y ya puedo ver sus resultados. Me ha gustado mucho si textura de rápida absorción, su fácil aplicación y su formato tan práctico. Su aroma resulta agradable.
Rapida absorcion
Se absorbe super bien , textura de la piel sedosa, los primeros dias note un pequeño hormigueo que transcurridos unos dias la piel se acostumbra al retinol y deja de notarse ese hormigueo, sigo utilizandolo ya que me gustan los resultados
Muy buena
La he utilizado desde que me llegó y funciona a la perfección dejando mi piel mucho mas suave e hidratada.
22/03/2023
Eficaz y de textura ligera
Es un serum con retinol que en este plazo e podido comorobar un poquito que suaviza las lineas de expresión y atenua esas manchitas que tenemos aveces la piel se siente mas firme, tiene una textura suave y sedosa que hidrata y combate la piel seca.
Buen producto
Buen producto, deja la piel muy fresquita y suave, además de muy hidratada