MY CLARINS Re-Boost Crème Matité Hydratante 50 ml

4,7 5 0 42 42 El zumo de frutas matinal que reduce la apariencia de las imperfecciones, y potencia la hidratación y la energía de la piel. Al instante, la piel está hidratada y sedosa, perfectamente matificada.
MY CLARINS Re-Boost Crème Matité Hydratante 50 ml

07/07/2022
Textura excelente
El producto Clarins repone la piel,se administra con una TEXTURA muy fluida y aromática.Magnifico olor y sensación de frescor
Matifica perfectamente
Para mí esta marca siempre ha sido buena, pero sin lugar a duda, esta gama de productos matificantes me encanta. Siempre está incluido en mi rutina desde que me la dieron a probar que de encantada y sin lugar a duda a aportado grandes beneficios a mí piel
excelente
Una crema que hidrata bastante bien el rostro pero sobretodo deja la piel más unificada de color y sin brillos , huele muy bien y se absorbe bastante bien, me ha gustado mucho
CLARISS
EN NUESTRA RUTINA DIARIA NO PUEDE FALTAR RE- BOOST Y NOS ENCANTA POR SU RESULTADO. UN SALUDO
Producto genial
A mi me encanta la marca Clarins y esta crema hidratante no me decepciono. Es refrescante y un matificante para las pieles sensibles y grasas y es muy de calidad asi que la recomendaria a todos mis amigos y familia. Lo que pasa es que es un poco cara.
Mi Clarins
Es una marca en la que confío y utilizo sus cremas, exfoliantes y un montón de productos más. Lo recomiendo 100%,vademas de tener una cuenta de fidelización muy buena
04/07/2022
Como siempre es una gran marca de confianza y calidad. Sin duda muy recomendable!
04/07/2022
Me ha gustado mucho la textura de la crema. Además me ha dejado la piel suave
Piel hidratada
Piel hidratada. Nada graso y huele fenomenal
Eficaz
He probado esta crema facial, gracias a unas muestras que me envió la marca a casa. Y me gustó bastante, ya que para mi piel mixta con un poco de acné e imperfecciones, le fue genial.
Hidratada
Deja la piel muy hidratada y con un olor espectacular.
top
la verdad es que tengo una piel muy seca y este producto fue todo un descubrimiento para mi piel! lo mejor que no deja la pieloleosa y se agradece ya que es una sebnsacion muy desagradable