BIODERMA Sébium Mat Control 30ML

4,7 5 0 40 40 Cuidado matificante e hidratante de larga duración. Suaviza la piel, limita la obstrucción de los poros y reduce su tamaño,la piel está más hidratada y matificada. Excelente prebase de maquillaje
BIODERMA Sébium Mat Control 30ML

06/02/2024
excelente
excelente opción para quienes buscan controlar el exceso de brillo y mantener la piel mate durante todo el día. Esta fórmula ligera y no comedogénica ayuda a regular la producción de sebo, minimizando la apariencia de los poros y previniendo la obstrucción. Su textura suave se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y mate sin sensación de pesadez. Perfecto para pieles mixtas a grasas, este producto de BIODERMA proporciona un acabado duradero y una base ideal para el maquillaje.
09/01/2024
Un aliado perfecto
Me encanta BIODERMA Sébium Mat Control. Este producto es más que una simple crema. Su textura suave no solo hidrata, sino que también limita la obstrucción de los poros, dejando la piel suave y mate. Además, actúa como una excelente prebase de maquillaje. Es ideal para controlar el brillo durante todo el día. En resumen, Sébium Mat Control es un aliado esencial para una piel equilibrada y una base duradera. Recomendable.
29/11/2023
Control brillos e imperfecciones
La he usado durante años, no salía de casa sin ella. Controlaba los brillos y sobró todo me mantenía los poros a raya. Es cierto que hoy en día no la utilizo xq únicamente uso solar por las mañanas y doble limpieza y tratamiento por la noche.. pero para menores de 25, con piel grasa o grasa deshidratada es idónea.
12/11/2023
Cuidado de la piel
Un producto que no puede faltar en el cuidado de la piel grasa y sensible. Se puede aplicar sólo o antes del maquillaje.
07/11/2023
Crema antibrillos
Si quieres una crema base para tu rostro y que no te salgan los incómodos brillos, es esta, textura ligera y rápida absorción.
27/09/2023
Podría ser mejor
Estoy por la mitad del producto usándolo como prebase para matificar antes del maquillaje ya que me lo recomendó una amiga que lo utilizara así y no me termina de convencer.
22/09/2023
Me ha encantado
Me ha encantado este producto. Tengo la piel mixta y es perfecto para mi piel. Su textura es ligera y es hidrata muy bien. Este producto me gusto mucho porque no esta pesado o pegajoso, Es ideal para pieles mixtas lo recomendo sin duda
16/09/2023
Del montón
Dicen que este producto estaba especializado para matificar de forma inmediata las pieles mixtas a grasas y reduce la aparición de brillos, así como, reduce el tamaño de los poros, pues bien, yo no he notado grandes cambios. Es un producto, muy dentro del montón de cualquier tipo de productos como este.
16/09/2023
Gran producto
Llevamos usándola cerca de un mes y los granitos han mejorado muchísimo. No deja sensación de pegajosa como otras cremas para este uso. Se absorbe muy bien y su olor es muy agradable.
01/09/2023
Muy buena
Es muy buena la volveré a comprar,se la recomiendo a todos
29/08/2023
No sirve de mucho
Me lo dio una amiga porque a ella se lo habían recomendado en la farmacia y le hizo reacción siendo que en principio es tolerante a las pieles sensibles, pero parece que no mucho. Yo la verdad es que no me dio problemas de alergia/sensibilidad, pero tampoco me hizo mucho apaño.
21/07/2023
Como todos los productos de la Marca Bioderma Una Maravilla
15/07/2023
Mejor imposible
No deja brillo además con la calor la piel no está pegajosa y es una buenísima marca. No me canso de gastarla
13/07/2023
Biodema
Siempre bien, me gusta la marca, productos, usa usa , compra
21/06/2023
agradable y eficaz
Tengo varios productos de Bioderma y todos son de alta calidad. En este caso es un producto útil par pieles grasas o mixta en las que se nota una respuesta rápida de la piel. Efecto mate y con una mejora de los poros y las impurezas, sin duda un producto eficaz