BIODERMA Sébium Mat Control 30ML

4,7 5 0 40 40 Cuidado matificante e hidratante de larga duración. Suaviza la piel, limita la obstrucción de los poros y reduce su tamaño,la piel está más hidratada y matificada. Excelente prebase de maquillaje
BIODERMA Sébium Mat Control 30ML

13/03/2023
Me encanta
Es un productazo un poco caro eso sí. Lo uso diario y estoy encantada.
12/03/2023
Marca excelente
Me encanta esta crema Bioderma porque es un cuidado matificante e hidratante de larga duración. Suaviza la piel, limita la obstrucción de los poros y reduce su tamaño,la piel está más hidratada y matificada. Excelente prebase de maquillaje. Recomendada.
12/03/2023
Me gustó mucho
Probé este producto recomendado por la dermatóloga, ya que tengo la piel con tendencia acneica. Me gustó la textura y como se absorbe. Es un puntazo que vaya genial como prebase de maquillaje.
Bueno
Me gusta porque aporta hidratación controlando brillos.
Me encanta!
No había comprado esta marca antes, pero por probar, lo hice y estoy encantada en casa! Lo recomiendo totalmente, además de posicionarse como una marca en los imprescindibles para este tipo
Resultado caro
La hemos usado mi hijo adolescente y yo, y aunque es verdad que disminuye el granito, no lo seca del todo ni notas que disminuya el acné. Resulta cara para el resultado final
10/03/2023
Producto de 10
Desde la primera vez que lo probé, no he recomendado ningún producto igual es ideal para puntos negros y sobre todo para granitos que dan la lata, yo me lo hecho y al día siguiente ha disminuido la inflamación bastante por no cedro que se ha quitado por completo. Súper recomendado
10/03/2023
Muy buena
Es una excelente prebase para disminuir los puntos negros de la piel. Deja la piel muy hidratada,es genial.
09/03/2023
excelente
Realmente eficaz para matificar la piel , es muy buena marca y tiene variedades para cada tipo de piel , realmente son efectivos los resultados
08/03/2023
Muy bueno
Encantada con los resultados de este producto, mi piel está más matificada e hidratada. Me la recomendo una amiga y yo se lo recomiendo a todos los que necesiten hidratar su piel.