BIODERMA Sébium Mat Control 30ML

4,7 5 0 40 40 Cuidado matificante e hidratante de larga duración. Suaviza la piel, limita la obstrucción de los poros y reduce su tamaño,la piel está más hidratada y matificada. Excelente prebase de maquillaje
BIODERMA Sébium Mat Control 30ML

16/06/2023
Deja mi piel libre de brillos
Es muy eficaz para controlar el exceso de grasa en la piel, dejando limpio los poros y a la vez hidratando, sin dejar brillos. La usas todas las mañanas y genial.
12/06/2023
Maravilloso
A estas alturas todos sabemos que Bioderma es una gran empresa con unos cosméticos de lujo. Esta crema matifica el rostro, reduce los poros, afina la textura de la piel y además funciona muy muy bien como prebase fe maquillaje. Ideal para pieles mixtas y/o grasas
12/06/2023
Muy bueno
El cuidado perfecto para una piel mixta o grasa. Bioderma nunca decepciona, y siempre se adapta lo más posible a cada tipo de piel. Un 10
11/06/2023
Ideal
BIODERMA siempre es sinónimo de acierto! Calidad y precio son inmejorables. Una prebase de maquillaje perfecta, una crema estupenda para cerrar los poros de la piel con una textura fina y suave
14/05/2023
Hidratante y mate
En un buena crema para pieles con tendencia acneica. Controla la grasa y los granitos y a la vez dela la piel hidratada. No hace bolitas bajo el maquillaje.
14/05/2023
Perfecta para mi piel
Por mi tipo de piel y por recomendación de mi dermatólogo siempre voy con mucho cuidado a la hora de elegir este tipo de productos, está en concreto me ha sorprendido por el efecto que causa en mi piel, la recomendaría hasta con los ojos cerrados, no la cambio por nada, gran descubrimiento y mi piel está súper agradecida
12/05/2023
Funciona muy bien
Llevo tiempo usándolo por recomendación de mi dermatóloga, matifica la piel y controla bien el sebo. Es un imprescindible en mi rutina. El envase es cómodo. Lo recomiendo a quien tenga la piel grasa, con tendencia acneica o millium.
10/05/2023
Sin brillos
Me encanta sobre todo para el buen tiempo que es cuando más me salen los brillos a lo largo del día, tengo la piel mixta y en cuanto me descuido me salen los dichosos brillos. Hidrata sin dejar grasa. La recomiendo.
04/05/2023
La mejor, sin duda alguna
Es mi crema favorita desde el 2018 que la descubrí. Un 10!!
24/04/2023
Buen producto
Los productos Bioderma son los mejores para el acné. Mi piel ha sido horrible y después de usar esto en combinación con otros 2 productos, se siente increíble. Redujo significativamente la gravedad de mis brotes y mi piel se siente mucho más lisa, más suave y no brillante por el sebo
15/04/2023
Me encanta
La marca bioðerma la verdad que es una de mis favoritas No solo por el precio si no también por como me deja siempre ña piel su producto Este mismo empecé a usarlo por que me salían granos bastante grandes y me dolían un montón tengo la piel bastante grasa y la verdad que este producto me ha funcionado muy bien ya no me salen como antes
14/04/2023
los mejores
se nota muchisimo el efecto mortificante e hidratante de larga duración que deja el producto y ademas Suaviza la piel, limita la obstrucción de los poros
01/04/2023
Buen resultado
Soy de las típicas que le gustan cuidarse la piel y esta crema va genial para antes del maquillaje, sella los poros y deja la piel preparada para un resultado genial.
18/03/2023
Impresionante
Es un producto realmente bueno. Me quede muy sorprendida. Calidad precio perfecto.
17/03/2023
Espectacular
Llevo poco usándolo y los resultados son espectaculares, lo combino con una crema hidratante de la misma marca y los resultados son magníficos