ESTEE LAUDER Resilience Lift Multi Effect Tri-Peptide Eye Cream

4,9 5 0 14 14 Tratamiento para el contorno de ojos antiarrugas y reafirmante textura rica que reduce las lineas de expresión y aporta nutrición y luminosidad. Incorpora la tecnología Advanced Tri-Peptide Complex.<br> Aplicar por la mañana y por la noche en el área del contorno de ojos. Una mirada radiante, con mayor densidad, firmeza y piel más alisada.
ESTEE LAUDER Resilience Lift Multi Effect Tri-Peptide Eye Cream

27/12/2023
Complejo tri péptido
Es una crema para el contorno de ojos. Ayuda a contrarrestar el envejecimiento de 3 maneras: 1. Impulsor del colágeno: El Complejo Tri-Péptido aumenta el colágeno. La piel se ve más suave y con las líneas suavizadas con el tiempo. 2. Tecnología Multi-Defensa: Defiende y protege de los rayos infrarrojos y la contaminación, incluido el ozono, para contrarrestar los signos de envejecimiento prematuro. 3. Hidratación y nutrición. La piel se siente lisa, suave y flexible, con un aspecto luminoso desde el interior. Conclusión: Minimiza la inflamación para que el área de los ojos se vea más firme, más elevada, más luminosa y más descansada. Las líneas y las arrugas más reducidas y minimiza la aparición de ojeras a lo largo del tiempo. El problema es que es muy cara.
06/12/2023
Ojalá
Me gustaría poder permitirme una crema así, fuera de mi alcance. Estaría bien que alguien como yo pudiese probarla,aunque sólo fuese por una vez...
24/11/2022
Gratamente sorprendida!
Es una pasada, yo usaba la Advanced Night Repair de Estée Lauder también pero desde que probé esta que ya no la cambio por nada del mundo! Su textura es untuosa y pesada, muy nutritiva. Yo tengo finas líneas de expresión en la ojeras y después de un mes de uso noté cómo se desvanecieron un poquito y, además, desde que la uso el corrector ya no se me craquela en la fina piel del contorno de ojos. Súper recomendada!
24/11/2022
Ideal
Este contorno de ojos va muy bien. Tiene una formulación increíble. Reduce las líneas de expresión. Hidrata el contorno de los ojos. Me parece que es de los mejores productos que hay
17/11/2022
Buen producto
Crema súper nutritiva , peptides ayudará a regenerar tu collageno es pesada Deja la piel muy hidratada me gusta mucho usarla en el área de mis ojos no los irrita para nada mirarás como desvanece tus líneas poco a poco aparte contiene protector solar no es suficiente aparte uso uno de 50 aún que esté dentro de casa no lo olvides
26/10/2022
Me fascina
Es una crema de contorno de ojos que deja bastante atrás a todas las que.hayais probado antes, me encanta la.textura que deja y cómo se puede repartir por la piel. Me encanta la fragancia
01/08/2022
Súper regalo
Fue un regalo a mi madre, y está encantada, ha visto resultados en poco tiempo. Las líneas de expresión se reducen notablemente. Además, es rápida absorción y un gran aroma.
12/05/2022
Fantastico producto
Lo llevo usando casi dos años y me sigue encantando. Repara las líneas del contorno y deja la zona mas luminosa y lisa. En mi caso mi piel es seca y me la deja bastante nutrida
26/04/2022
excelente
producto eficaz que cumple con lo que promete , es una marca muy buena para cuidado de la cara y yo si he optado la mejoría con esta crema y además huele genial , eficaz
23/03/2022
extra de luminosidad
Me gusta especialmente que aporte un extra de luminosidad a la piel, sin duca toda la parte del ojo y ojera gana mucho cuando la piel esta luminosa, ademasn de efecto sobre las lineas de expresion.
04/02/2022
Una maravilla
Este contorno de ojos me parece una maravilla. Con poquísima cantidad me ha dejado el contorno de los ojos súper hidratado, difuminando mis líneas de expresión. Su textura no es nada ideada y aguanta todo el día la hidratación .
01/02/2022
Es muy buena!!
La he probado de una muestra y los resultados son espectaculares me a encantado!!! La recomiendo!!! Es muy buena
01/02/2022
Producto excelente
Tratamiento para el contorno de ojos antiarrugas y reafirmante textura rica que reduce las lineas de expresión y aporta nutrición y luminosidad. Incorpora la tecnología Advanced Tri-Peptide Complex. Aplicar por la mañana y por la noche en el área del contorno de ojos. Una mirada radiante, con mayor densidad, firmeza y piel más alisada. Es genial!
31/01/2022
Me ofrece confianza
Hace años que uso cremas de estée lauder pero en concreto esta que es para el contorno de ojos es muy fluida , fácil de aplicar y deja una sensación relajante en el contorno del ojo