MY CLARINS Re-Boost Crème Matité Hydratante 50 ml

4,7 5 0 42 42 El zumo de frutas matinal que reduce la apariencia de las imperfecciones, y potencia la hidratación y la energía de la piel. Al instante, la piel está hidratada y sedosa, perfectamente matificada.
MY CLARINS Re-Boost Crème Matité Hydratante 50 ml

No me funciona
Aunque me guste mucho la marca, esta crema no me ha ido bien, ya que tengo la piel grasa y no siento que la matifique. Hidrata la piel y huele muy bien pero no me matifica, lo cual es una prioridad para mí, así que no repetiría con ella.
Me gusta mucho
Deja la piel hidratada , pero no grasienta . En poco tiempo ves resultados
Muy buena
Me gusta mucho esta crema hidratante de Clarins, tiene una textura muy ligera, el aroma es muy agradable y te deja la piel hidratada y matificada.
27/09/2022
Ideal para pieles jóvenes
Llevo utilizando esta crema desde hace unos meses y se nota mucho en mi piel, usando la crema a diario junto con un gel limpiador el número de imperfecciones en mi rostro es mínimo. Por sus propiedades y cómo se nota en la piel lo recomendaría especialmente en pieles más jóvenes. El olor y la textura de la crema resulta muy agradable y es muy sencilla de aplicar.
21/09/2022
Buen producto
¡Esta es una gran crema hidratante! Me sorprendió dado que se siente tan liviano cuando me lo puse. Siento que si tienes la piel seca necesitarás un poco más del producto para que tu piel se sienta hidratada. Tiene una fragancia, pero me gusta. Si tiene una nariz sensible, esto podría no ser para ti
28/08/2022
Piel suave e hidratada
Muy buena esta crema de día de Clarins, deja tu piel hidratada a la vez que matificada. Tiene un aroma y textura muy agradables. Ideal para el verano ya que no deja la piel brillante ni pesada, ideal para utilizar antes del maquillaje. Muy recomendable.
24/08/2022
Estupendo
Me encanta y es buenísimo producto. Se nota que la marca se ha esforzado en sacar un buen producto final
21/08/2022
Elimina mis imperfecciones
Esta crema elimina mis imperfecciones tras dos semanas de uso he podido comprobar como espinillas y impurezas desaparecían , ademas deja un efecto mate pero no seca mi piel es perfecto para pieles mixtas
09/08/2022
Maravilla
Muy agradable en la piel, afrutada y refrescante. Deja mi piel hidratada todo el día, la moto calmada hasta la noche.
01/08/2022
Maravilla Re Boost
Es un producto practico y fácil de usar Producto de alta calidad
28/07/2022
Crema hidratante increíble:)
Hola!! Esta crema es increíble, cumple totalmente con su función, es muy cremosa y me pone la piel muy bien me encanta, si quieren hacer algún regalito por el cumple de alguna persona mayor es esta. Es maravillosoooo el producto, lo recomiendo muchísimo, enserio comprenloooo.
26/07/2022
Piel luminosa
Clarins es una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel, y esta línea reboost me gusta mucho, el olor es muy agradable y la textura.
26/07/2022
Me encanta
La mejor hidratante.Me la regalaron el año pasado y me encantó. Para mí es perfecta: me fascinó su textura, el olor y el tacto que deja en la piel.
23/07/2022
La mejor hidratante.
Me la regalaron para mi cumpleaños el año pasado y me encantó. Para mí es perfecta: me fascinó su textura, el olor y el tacto que deja en la piel.
12/07/2022
Lo he comprado hace poco y me gusta el efecto que deja en mi cara, hidrata y produce efecto frescor, y el saber que está hecho de frutas naturales garantiza su acción sobre la piel.