Magic Retouch Cepillo retoca raíces

3,4 5 0 53 53 L'Oréal Magic Retouch Precision Cepillo cubre canas / retoca raíces instantáneo, castaño. Aplicador ultra preciso. Caja con una unidad. Se va con el primer lavado.
Magic Retouch Cepillo retoca raíces

15/01/2022
Prefiero el spray
Compré este producto para aplicarlo en las sienes, ya que con el spray es bastante complicado, pero la verdad no me gustó ya que deja un pegote en el pelo que no queda muy bien. A ver si inventan algo para aplicar en las sienes con facilidad.
13/01/2022
Genial
Si se te presenta un evento de última hora es genial porque te cubre
04/01/2022
No recomendable
No vale para nada, es como un rimmel pero deja un pegote de producto en el pelo que mancha todo. Pensaba que sería parecido al spray pero nada que ver. No lo recomiendo
21/12/2021
Malo
No me gustó, caro y bastante inútil, no merece la pena
10/12/2021
Es tirar el dinero....
Muy apuradísima y agobiada tienes que verte para recurrir a esto. Tiñe lo mismo que una máscara de pestañas, que lo mismo te sirve de idea si tienes alguna secándose porque no te gusta para las pestañas 😂 Pero para el pelo....es tirar el dinero. Asume tus canas o tíñete en condiciones !!
11/06/2021
Aceptable
Este producto es muy cómodo y sencillo de aplicar. Cubre las raíces perfectamente y te salva de situaciones urgentes. Eso sí, dura poco, por lo que es algo muy puntual, no lo veo para uso habitual.
24/02/2021
No me ha gustado
Al probarlo me di cuenta de que es una especie de rímel con un producto muy seco para el pelo
22/02/2021
Muy bueno para ocasiones
Es un producto que no te tiñe el pelo pero que te ayuda muchísimo a salir de apuros cuando no tienes tiempo suficiente para estar con un tinte en la cabeza y para esa ocasión especial cuando te tienes que ver divina.
22/02/2021
Como darte rimel en el pelo
Sólo lo recomendaría para un pequeño retoque en una zona muy pequeña. SI cubres grandes extensiones de raíz, queda como un pegote. Es como darte máscara de pestañas en el pelo, debería ser un poco más ligero.
21/02/2021
Regular
Lo compré porque uso el spray para aguantar más entre tintes, pero la verdad es que está en un cajón y lo que uso es el spray. Para lo único que me sirve es para cuando me doy mi tinte en casa y me dejo algún pelo cerca de la raíz, en la línea del rostro, sin teñir, para que no se vea tanto. Pero es tan puntual, que no lo recomiendo.
14/02/2021
Fatal
El mismo efecto que ponerme un rímel.... Me quedó un pegote en la cabeza, y como tengo el pelo rizado no puedo cepillarlo....
11/02/2021
Recomendable
Creo que todos nos cansamos de echarnos un tinte que cubra nuestras canas y que a la semana ya empiecen a verse de nuevo. Pues bien, este producto es ideal para esta situación. La cubre perfectamente y permite que estés tranquilo mientras esperas de nuevo hasta volveré a tintarte. Maravilloso.
10/02/2021
Apuro
Va muy bien para esas primeras canas y tienes algo importante que hacer para darte un retoque. Lo único es que se va con el lavado pero buenote puede sacar de un apuro rápido ...
03/02/2021
No hace nada
Es como un mal rimmel, deja pegotes y no cubre las canas, se nota que te has pintado y si te tocas sin querer mancha.
21/01/2021
Normal
Si tienes un color parecido, puedes pasar, pero sobretodo póntelo cuando te hagas una cola o la raya pero sin mover el pelo. Porque si lo llevas suelto y se teueve el pelo, se nota un montón. No me convence