LEGO® Star Wars: Templo Tenoo Jedi

LEGO® Star Wars: Templo Tenoo Jedi

Un acierto
Mi marido y yo lo compramos como regalo de cumpleaños para un sobrino que adora los LEGO, y es fanático de Star Wars. Hemos acertado de lleno, aunque tendré que comprarlo también para mi hija... Es genial ver como disfruta muchísimo y desarrolla su imaginación. Ahora soy su tía favorita jejeje
Perfecto
En casa nos ha encantado! Adoramos jugar a los lego y las películas de Star Wars, así que teníamos muy buenas expectativas con este juguete y no nos ha defraudado. Hemos pasado momentos maravillosos este verano jugando y recreando escenas de las películas.
Lego experiencia
Producto de alta calidad Edad recomendada a partir de los 9 años. Este producto tiene bastantes piezas y bastantes muñecos con lo cual las posibilidades son infinitas Largas tardes de juego y diversión
26/08/2023
Me gusta mucho
Es un producto imnovador apto para agilizar la mente y habilidad de los niños se han divertido jugando lo que crea en el niño gusto x la creatividad, desarrolo de sus habilidades psicomotora y distraaciin
24/08/2023
Fantástico
Increible está genial para mis sobrinas me ha encantado
Divertido
A mi niña le ha encantado, en casa somos unos frikis de Star wars así que es uno de sus preferidos de Lego, está encantada y juega mucho con él,
Muy entretenido
Me parece un juguete que fomenta la imaginación y hace crear nuevas y emocionante historias para los niños y niñas. Producto seguro y buena marca. Quizás las piezas un poco más grandes.
Nos encanta
Lo compramos por recomendación de una amiga y nos encantan
18/08/2023
Encantada
A mi hija le encanta jugar con lego No hay lego que se le resista
18/08/2023
Muy entretenido
Mi hijo lo tiene y pasa las horas y horas jugando sin aburrirse. A mi me encanta este juguete porque a la vez que juega esta aprendiendo cosa de la vida. Sin duda es un juguete que recomiendo y yo ya he regalado a varios niños y están encantados
13/08/2023
Entretenido para los mas peques
Un lego pequeño pero muy entretenido para empezar en el mundillo, pero para niños ya algo mayor igual un poco mas aburrido. Perfecto para 4/5/6 añitos!!!
11/08/2023
excelente
Excelente juego de entretenimiento para los niños, es muy práctico para llevar de viaje , la temática les encanta y es que Lego tiene un montón de variedades de juegos
10/08/2023
Ideal
Start Wars vuelve locos a los niños y niñas, es entretenido, ocupa poco y saca toda la imaginación a la luz de nuestros pequeños seres... Ideal para llevar de vacaciones al ocupar poco!