LEGO City Rescate de Bomberos y Persecución Policial

5 5 0 24 24 Si tu peque adora las aventuras trepidantes, le encantará el juego LEGO® City Rescate de Bomberos y Persecución Policial (60319). Está lleno de inspiradores detalles para contar historias y contiene geniales vehículos, como una furgoneta de bomberos con dron, una moto de policía y un coche de fuga de una ladrona. Combínalos con la figura del gato y las 3 minifiguras incluidas, entre ellas Bob, el bombero de la serie LEGO City: Aventuras en la Ciudad, ¡y el juego no se hará esperar! Fantástico juguete de construcción para niños a partir de 5 años Este set incluye instrucciones de construcción ilustradas paso a paso y en versión digital interactiva. Disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, la intuitiva guía digital cuenta con herramientas de acercamiento y giro que permiten a los peques visualizar las maquetas mientras construyen.
LEGO City Rescate de Bomberos y Persecución Policial

15/05/2022
Un acierto total, a mi hijo le encantó
Pues como dije ya en Fnac ha sido un acierto total y le ha encantado a mi hijo, no pudo esperar para montarlo y jugar nada más llegó.
12/05/2022
Lego City Bomberos educativo
Hemos recibido el juego de Lego City Rescate de Bomberos. A mi niño le ha encantado, se entretiene mucho montandolo y con tantos accesorios juega durante mucho rato. Me parece educativo y útil porque aprende a montarlo él solo
12/05/2022
Al niño le ha encantado el producto
Al niño (5 años), le ha encantado, aunque ha necesitado en alguna de las fases ayuda, le ha sido muy facil de montar
11/05/2022
Excelente producto
Excelente producto, a mi niño le ha encantado y hemos estado muy entretenidos montandolo entre los dos. Tiene mucha variedad y características especiales en cada vehículo de los que trae.
11/05/2022
Ideal para los niños
La caja viene con tres bolsas de plástico y en cada una de ellas va una parte del conjunto. Con sus instrucciones y facilmente entendibles para un niño. En mi caso, lo ha montado el solo (conmigo a su lado) en poco tiempo. Una vez lo ha tenido montado, ha sido jugar y jugar. Le ha encantado y a mi me ha parecido perfecto, dado que al ser un conjunto de vehículos y no una estructura , da más opsibilidades de juego y combinaciones.
Muy divertido y creativo
Un juego muy divertido. Para niños y también para toda la familia. Es una experiencia increíble para ellos, crear un juguete a partir de 3 bolsas de piezas lego Muy muy creativo y entretenido
Han disfrutado como nunca,gracias
Se lo han pasado bomba jugando,el mas grande dice un dia que quiere ser bombero al otro dia que si policia le dicho que muy bien menos ladron que solo sea para jugar jajaja les a encantado mil gracias por acernoslo probar,los recomendaremos a amiguitos del cole y familiares es una pasada hasta nosostros hemos flipado
10/05/2022
Todo lo que un niño quiere tener de Lego
Desde el día en que se lo regalé a mi hijo de 6 años, lo está disfrutando. Reúne TODO lo que un niño quiere: policías, bomberos, ladrones y LEGO! Para mi ha sido un éxito y se pasa las horas jugando (desde que lo construyó hasta que puede incorporarlo con sus otros juguetes). 100% recomendable.
divertido y bien construido
lo hemos pasado muy bien con el niño jugando al rescate, le ha encantado y s pasa los ratos hablando con los policías y los bomberos y las víctimas.Muchas gracias
Estupendo pack
Este pack está genial, mi peque lo ha disfrutado un montón. los cuadernillos de instrucciones son muy claros y le han permitido construirlo todo casi sin ayuda. Y después también se lo ha pasado muy bien jugando con todos los complementos, sobre todo con el dron apagafuegos, que le ha encantado.
Divertido y entrenido
Mi hijo desde que llegó no ha parado de jugar con el. Sobre todo con el camion de bomberos y la moto de policia, ya que da muchas posibilidades de juego y de desarrollar la imaginacion
10/05/2022
Increíble, el mejor lego he probado
Realmente increíble, todas las piezas en vinieron muy fácil de armar, mis hijos emocionados con sus legos armándolos, claro con ayuda de nosotros, la instrucciones muy bien explicadas, el material de las piezas del lego muy buenas, les seguiré comprando a mis hijos los lego porque los motiva a desarrollar su intelecto y prestan mucho interés por cómo va cada cosa armada y me gusta el interés que prestan. La verdad lo recomiendo son increíbles.
15/12/2023
Muy creativo
Es un juguete muy creativo de lego,mi hijo disfruta muchisimo con Lego.
12/08/2023
Un regalo
Lo hemos comprado para regalar y fue 7n acierto, le encanta
18/12/2022
LEGO CITY UN ACIERTO
A mi hijo le encanta el Lego City, le encanta montar las piezas y seguir las instrucciones, se pasa horas creando figuras y le entretiene mucho, para mi es fantástico porque desarrollan mucho la imaginación.