Hasbro Gaming - Juego infantil Elefun

4,5 5 0 104 104 ¡Empieza la carrera de atrapar mariposas! Elefun emite divertida música y sonidos mientras sopla mariposas de colores por su larga trompa transparente. Comienza el juego con un sonido de su trompa, y emite música durante el juego ¡mientras lanza mariposas de colores por su trompa de casi un metro de alto! Los jugadores cogen sus redes y corren para atrapar tantas mariposas como puedan. ¡El jugador que cace más mariposas gana el juego!
Hasbro Gaming - Juego infantil Elefun

25/05/2024
Elefun
Un juego muy entretenido. Me encanta este juego, es ideal para niños pequeños de unos 3 años en adelante. Es divertidísimo cazar las mariposas que salen volando del tubo de la trompa del elefante. Además la música y sonidos que emiten son geniales. Ideal para jugar en familia. Se tiene que ir con cuidado porque es fácil extraviar las mariposas.
21/03/2024
Entretenido
Probé el Hasbro Elefun con mi hijo y fue una experiencia encantadora. Este juego clásico de la infancia nos brindó horas de diversión y risas. Montar el Elefun fue sencillo y rápido, y ver cómo las mariposas salían disparadas por su trompa fue emocionante para mi hijo. Además, aprecié que el juego fomente la actividad física y la coordinación mano-ojo de una manera divertida y emocionante. Sin duda, el Elefun de Hasbro es una excelente opción para entretener a los más pequeños y crear recuerdos felices en familia.
08/03/2024
muy divertido
fue un regalo para mis sobrinos el día de reyes,,desde entonces no parámos de jugar y reírnos. para toda familia, ademas hacemos hasta ejercicio de tanto agacharnos de recojer maripoositas,recomendado 100%
27/12/2023
Diversión
Este fue un regalo que le hicimos a mis sobrinas y se lo pasaban súper bien cazando mariposas. Es un juego muy divertido.
15/12/2023
Divertidísimo y curioso
Es un juego apropiado a partir de los 4 añitos. Es muy divertido porque la trompa es una especie de secador que expulsa las mariposas. El niño debe atraparlos con una especie de colador. A mis hijos les ha encantado.
14/12/2023
Muy gracioso
Este juego divierte mucho a mi hijo,siempre jugamos en familia Es muy divertido.
07/12/2023
Un juego muy entretenido
Me encanta este juego, es ideal para niños pequeños de unos 3 años en adelante. Es divertidísimo cazar las mariposas que salen volando del tubo de la trompa del elefante. Además la música y sonidos que emiten son geniales. Ideal para jugar en familia. Os lo recomiendo.
03/11/2023
Juego
Un juego divertido para los peques y no tan peques. La pila dura poco .
27/10/2023
Divertido
Le compramos a mi peque este juego porque no solo es entretenido, sino que además hace que los niños se mantengan en movimiento todo el tiempo. Es un juego para jugar solo o con mas personas y ella le encanta.
09/10/2023
Muy divertido
Es un juguete súper entretenido para los niños y también para los que no somos tan pequeños..... Es realmente divertido cazar las mariposas que salen de la trompa del elefante y hacer apuesta para ver quién coge más.
02/09/2023
Bastante bueno
A los niños les encanta,pasan horas jugando y jugando
02/07/2023
Divertido
Un juego divertido para los pequeños jugamos en un cumpleaños de una amiguita de mi hija y les gustaba mucho
30/06/2023
Divertido
Es muy divertido,pero en mi caso vienen 30 mariposas una vez salen ( 3 segundos) vuelves a empezar,cuesta abrirlo para poner las mariposas quiero decir que se tarda más poniendo las mariposa dentro, de que salgan
28/06/2023
Buenissimo
lo regalamos a nuestra prima y le gustó encanto! Le gusta ver cómo salen volando las mariposas! Para niños y niñas es bastante recomendable!!
24/06/2023
Divertido
Es un juego muy divertidos para niños de entre 3 y 9 años considero desde mi experiencia. Cuando era pequeña ya jugué con él y no dudé en volverlo a comprar para regalar a mi sobrino. Es muy divertido cazar las mariposas que salen volando del tubo de la trompa del elefante