LEGO® Star Wars: Templo Tenoo Jedi

LEGO® Star Wars: Templo Tenoo Jedi

14/12/2023
Lego super
Un regalo super chulo para mí sobrino. Le encantó.
12/12/2023
bueno
LEGO siempre es una buena opción como regalo para los amantes de Star Wars. Buena opción como entretenimiento y actividad. Ojo! porque puede contener piezas pequeñas.
01/12/2023
Legos
Me encanta jugar lego con mi hijo es un momento especial
25/11/2023
M'encanta
Com tots els productes de Lego, molt bona qualitat.
06/11/2023
Divertido de construir
El set incluye una fantástica variedad de personajes y accesorios, como el Maestro Yoda, dos sables de luz, una figura de droide y una moto de velocidad. Las instrucciones son fáciles de seguir y las piezas encajan perfectamente. Nos llevó unas horas construirlo, pero fue una gran experiencia de unión y muy divertida.
21/10/2023
Despierta la imaginación
A mis hijos les encanta el universo Star Wars, y con Lego despiertan su imaginación, ya que ellos no solo construyen lo que está programado, sino que también crean sus propios decorados. Las piezas de Lego tienen muy buena calidad, encajan a la perfección y son fáciles de guardar yclasificar. Y las figuras merecen una mención a parte, ya que sus detalles están muy cuidados y son geniales no solo para jugar sino para decorar. ¡Tenemos decenas!
20/09/2023
Divertido
Muy chulo para pasar una tarde entretenida con los niños,fácil de montar.
11/09/2023
entretenido
LEGO es perfecto para los más pequeños y grandes! Vienen súper bien organizado, con instrucciones muy visuales y poco a poco, sin errores. En este caso, es una buena manera de introducir el tema de Star Wars para que monten y jueguen
09/09/2023
Emocionante
Sin duda uno de los legos más emocionantes, si os gusta Star wars, En casa somos muy fans y hemos disfrutado mucho en familia.
04/09/2023
Muy bonito
Estéticamente cumple con su proposito, es una puesta en escena de Star Wars. Pero la encuentro demasiado fácil, hubiera gustado más que hubieran más piezas para construir más, ha sido muy rápido. Aún así, si lo que quieres es solo tenerla porque se ve bien, adelante.
03/09/2023
Fabuloso
Es alucinante para desarrollar la imaginación , a los peques les encanta , y a los mayores
02/09/2023
Maravilloso
Genial para que los niños jueguen. Yo jugue durante años y fui feliz
02/09/2023
Representa a la perfección la saga de star wars,muy bueno
31/08/2023
Con la miel en la boca
Probé este producto con mi familia hace unos meses, es una pasada porque somos fans de Lego y de Star wars por igual pero creo que eso me ha dejado con ganas de que este set fuese un poco más grande y tuviese alguna que otra pieza más. Su construcción es fácil, sencilla y rápida, pueden hacerlo tanto los pequeños como los adultos y no aburrirse en ningún momento. Lo recomiendo 100%
30/08/2023
Encanta
Nos encantó, pasamos una tarde en familia muy bonita