LEGO Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo

5 5 0 22 22 ¡Aventúrate a entrar en el Mundo Sueños con la Sra. Castillo, Mateo, Zoey y el set de construcción LEGO® DREAMZzz™ Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo (71456)! Basado en la serie para televisión DREAMZzz, este set ofrece a los peques de 7 años o más la posibilidad de construir un asombroso vehículo de 2 maneras.
LEGO Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo

03/11/2023
De los mejores lego
Ha sido todo un acierto, tanto el peque como yo disfrutamos mucho montando. Se puede poner de 2 opciones, tortuga terrestre y tortuga voladora. Es graciosa porque tiene en la parte superior una caña con alimento para simular que la tortuga va a avanzar porq quiere coger la comida.
13/09/2023
LEGO siempre cumple
Me ha encantado, es un tipo de puzzle 3D perfecto y las piezas son muy agradables al tacto y al ir encajándo/uniendo unas con otras. La temática de la tortuga nos ha encantado y nos parece muy divertida la Tortuguita.
05/09/2023
Lego furgoneta-tortuga
Lego furgoneta-tortuga le encantó a mis hij@s y es muy entretenido para que jueguen con sus amigos.
04/09/2023
Muy divertido y versátil
Un juguete muy divertido con el añadido de ser de una serie de dibujos, con lo que resulta muy atractivo para los niños. Me gusta mucho que sea tan versátil y que puedajufarse con la furgoneta o transformarla con las piezas de animal, me parece que ayuda mucho a la creatividad de los niños. Como tiene bastantes personajes en el lote da juego para muchas situaciones. También me gusta mucho que los personajes sean tan variados y no estereotipados. Creo que ha gustado mucho en casa y que pasarán muchas horas de juego con ello. Después de verlo de cerca lo recomiendo completamente. No he hablado sobre las piezas o el encaje, pero es un juego de lego que mantiene completamente sus estándares de calidad en ese sentido, las piezas tienen un acabado muy bueno y cuando están encajadas son muy estables.
03/09/2023
Lego estupendo
Mi niña lo ha montado facilmente , guiada por las instrucciones. Es un Lego muy bonito y original. Hemos pasado un tiempo estupendo , montandolo. Recomendable 100%
Lego nunca decepciona!
Hemos probado el Set "Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo" y hemos pasado un buen rato armandolo en familia. Hemos seguido las instrucciones a través de la app, y así es muy fácil de armarlo. Mi niño al ver que era tan fácil nos pidió hacerlo el solo y no tuvo ningún problema. La furgoneta es chulísima, tiene todos los detalles! Y la opción de convertirla en tortuga es súper divertida. Nos ha encantado!
Realmente entretenido
Instrucciones claras y fáciles para los niños. Se lo ha pasado en grande montando y después jugando con ello. Es muy entretenido tanto para niños como para adultos. 100% recomendable
Imaginación al poder
En principio este juego era solo para un niño, pero se ha convertido en el favorito de los tres. Acostumbramos a comprarles juguetes sobre temas convencionales, pero éste les ha abierto la mente y no han dejado de jugar con el. El juego con una tortuga furgoneta, un viaje por el mundo de los sueños y unos personajes con los que los peques se identifican. Les flipa está temática. Ya tengo el encargo de ampliar el mundo dreamzzz con el autobús espacial del Sr. Oz, el establo de animales de los sueños y la casa del árbol.
01/09/2023
Como siempre lego maravilloso, a mis hijos les ha encantado , son juguetes que agudizan la imaginación... Puesto que puedes ir modificando todas las fichas y creando de maneras diferentes Para mi es todo un acierto
Horas de diversión
La furgoneta-tortuga de la Sra. Castillo es un set súper divertido con el que los peques podrán dar rienda suelta a su creatividad y crear sus propias historias. Su montaje es muy fácil, contiene pequeñas bolsitas numeradas. Las instrucciones de cada sección de construcción empiezan siempre con un pequeño cómic, por lo que nuestros hijos fueron capaces de construir el autobús sin necesidad de obtener ayuda por ningún adulto. El autobús se puede convertir tanto en una tortuga como en un cohete en función de la aventura, ¡una grandísima idea! Os contamos un secreto, al quitar el techo de la furgoneta podréis descubrir algunas cosas que no se ven desde fuera. Para convertir la furgoneta en tortuga, se quitan todas las ruedas y se sustituyen por las patas de tortuga. Si quieres, puedes añadir una palmera en la parte trasera. Hay muchas pegatinas para decorar todo el conjunto, lo que a mis hijos les parece estupendo. Una idea brillante que nos ha encantado. Recomendamos 100%.
Lego Dreamzzz 71456
Mi hija ha montado este set con muchas ganas, desde el momento que le dijimos que podría hacerlo y dado que estábamos de vacaciones lo ha esperado con ansia. Entrando en materia, el set tiene una caja muy bonita e imaginativa en su diseño, la selección de figuras, para precio que tiene en el mercado es muy amplia y la posibilidad de poder hacer 3 Diseños diferentes me recuerda a los sets de The Lego Movie pudiendo incluir este set en la ciudad de lego si no se quiere avanzar en el la construcción. Los moldes de las figuras son nuevos tanto el pelo, como las cabezas como los torsos y las 2 mini figuras verdes y negras también son nuevas…. Con una cabeza adecuada pudieran ser disfraces de mini bebés lego. El diseño de la caravana está muy logrado y recuerda a los “food car” de la calle, existen varios moldes nuevos de piezas (los guardabarros) y las hojas de palmera. Serían los ejemplos más claros. La conversión de los modelos a una tortuga tranquila o estimulada es divertida.
Genial
Se lo han pasado genial montadolo,es muy entretenido y están jugando todos los días con ello
31/08/2023
Mi hija de 8 años a alucinado con este Lego,es simplemente genial montar casa pieza con ella, no solo a disfrutado si no que aprende muchisimo,sin duda una experiencia maravillosa GRACIAS por habernksydado la oportunidad
Me encanta
Me encanta hemos disfrutado mucho tanto la niña como loa papis
02/03/2024
Fantastico
Se entretienen mucho con el . Muy guay . Un sin fin de horas jugando y cambiando piezas