LEGO Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo

5 5 0 22 22 ¡Aventúrate a entrar en el Mundo Sueños con la Sra. Castillo, Mateo, Zoey y el set de construcción LEGO® DREAMZzz™ Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo (71456)! Basado en la serie para televisión DREAMZzz, este set ofrece a los peques de 7 años o más la posibilidad de construir un asombroso vehículo de 2 maneras.
LEGO Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo

24/01/2024
Divery
Todos los juguetes lego nos parecen divertidos y muy útiles en muchos aspectos. Este nos pareció divertido. La única pega es que es mas pequeño de lo esperado. Pensábamos que sería más grande.
11/01/2024
desarrollo mental
se lo regalaron a mi hijo por Reyes, lo considero uno de los mejores regalos para su desarrollo cognitivo y mental, ideal para entretenerse y crear nuevos mundos
14/11/2023
Muy entretenido
Tiene unas instrucciones de montaje claras y sencillas. Se puede montar de dos formas diferentes y trae varias figuras para interactuar. Muy divertido y diferente
19/10/2023
Lego es soñar
Dicen que está basafa en una serie... Yo sinceramente no la he visto, pero en unas navidades no me pude resistir a comprar la furgoneta - tortuga de LEGO porque me pareció genial, toda una aventura y todo un mundo lleno de sueños para crear y disfrutar!
04/10/2023
Genial
Es genial y muy divertido para jugar los niños y los mayores
02/10/2023
excelente
Como siempre, LEGO tiene muy buenas ideas, tanto para los pekes como para los adultos. Este producto es súper ingenioso, hasta el más mínimo detalle. Después de montarlo, que ha sido bastante ratito, ha podido jugar con los personajes y la "tortuga". Lo bueno que tiene LEGO es que trae todas las piezas dividido en bolsas para que no se haga pesado, y unas instrucciones muy detalladas, visuales y muy grandes. No hay equivocación ninguna!
25/09/2023
excelente
Fantásticos, divertidos, entretenidos , son los mejores juegos para los niños , además con un montón de temáticas para cada gusto