Hill’s SCIENCE PLAN Adult Perfect Weight Alimento seco para gato sabor pollo

4,8 5 0 48 48 HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Alimento para gatos proporciona a tu gato una deliciosa e innovadora nutrición para el control de peso. Con un delicioso sabor a pollo, este alimento ayuda a tu gato a mantener su peso y proporcionará un control de peso a largo plazo. Este alimento para gatos elaborado con ingredientes de alta calidad, proporciona proteínas de alta calidad que favorece que tu gato se mantenga saciado entre comidas, mientras que ayuda a mantener la masa muscular.<br> <br> <ul><li>Nutrición clínicamente probada para alcanzar y mantener un peso saludable</li> <li>Alimento completo y equilibrado para gatos adultos con ligero sobrepeso o tendencia a ganar peso</li> <li>Este alimento seco para gatos contiene fibra prebiótica para una suave digestión</li> <li>Combina el alimento de tu gato con Perfect Weight en bolsitas disponibles en una gran variedad de sabores</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>
Hill’s SCIENCE PLAN Adult Perfect Weight Alimento seco para gato sabor pollo

20/05/2021
De los mejores que hay en el mercado
Llevo dos años comprándolo. Es el pienso para gatos que tiene más carne que cereales o verduras, ya que a los gatos lo que les hace falta son proteínas y taruina, y este pienso los tiene. Además de tener un precio razonable
10/04/2021
Saludable
Me lo recomendó el veterinario porque mi gato estaba cogiendo peso y de momento le gusta y se relame, esperemos que ahora vaya perdiendo peso.
09/04/2021
Comida buenissima
Compre este alimento después de haber probado mediante el club y la verdad es que es asombroso lo que les beneficia este alimento a mis gatos aunque tengo uno con problemas de alergia y no lo encuentro de esta marca
13/03/2021
El mejor pienso!
Compro esta marca dsd hace años...la mejor, a mis gatos les encanta y les sienta de maravilla.
09/03/2021
Delicioso
A mi gato le encanta desde que lo probo no quiere otra cosa
10/02/2021
Calidad suprema
En lo referente a la salud y alimentación de mis gatos no me la juego, y sin duda confío mucho en esta marca. Me parece que tienen una calidad maravillosa y es muy beneficioso para su salud. Además, a ellos les encanta y creo que tienen un olor y aspecto muy natural. Volveré a comprar esta marca sin duda
07/02/2021
EN CASA NO ENTRA OTRO
Mis fieras se vuelven locas con este pienso, no se que tiene pero me siento acosada a la hora de la comida, me empiezan a rondar, maullando lastimosamente, trepando por mis piernas y todo por que les ponga la comida
04/01/2021
A mi gato le encanta esta comida. Es un alimento seco.
26/12/2020
Lo devoró sin mas
Me dieron una muestra de este pienso Perfect Weight y al llegar a casa mi gato lo devoró en 0,
26/11/2020
Ideal para gatos capados
Ideal para gatos capados, me lo recomendó mi veterinaria para mi gato y desde hace años soy fiel
25/11/2020
A mi gato le ha encantado
Si le gusta a mi gato me gusta a mí. 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Mi felino fascinó
A mi mediana gata le encantó. Es muy exquisita ella y no cualquier pienso le gusta. Hacía tiempo que no veía yo a mi gata comiendo tanto y tan agusto. Al terminar su ración me maulaba como pidiéndome más!!
les encantó
A mis dos gatos les encantó este pienso, lo probé gracias a una oferta en tiendanimal y la verdad que cuando se termine repetiré. Es oir la bolsa y vienen corriendo jeje, les chifla!
03/11/2020
Se adapta a la necesidad de mi gato
Alimento perfecto para mi gata. Después de ser esterilizada, su actitud cambio u su gana de comer también. Con este pienso, controlo todas sus necesidades. Siempre he confiado en Hill y más que nunca seguiré confiando en él. Me encanta el tamaño de sus bolitas. Que sin ideales. Y otro aspecto que me agrada es que no deja un olor fuerte en la cocina cuando deje el pienso.
02/11/2020
Recomendable
A mi gato le ha encantado! Muy recomendable y lo compraré en un futuro.