Pienso de pavo y cereales para gato adulto de interior Purina ONE Bifensis 15 Kg

4,4 5 0 27 27 Ayuda a eliminar el pelo acumulado en el estómago en 14 días y contribuye a tener una condición corporal magra y saludable. Reduce el olor de la bandeja de arena.<br> *<i>Estudio Purina

31/12/2023
Para gatos de interior
Son unas croquetas deliciosas de pavo para gatos de interior. Es altamente digestible. El complejo bifensis de principios activos refuerza el sistema inmunitario y la flora intestinal. Esta elaborado con proteínas de calidad para mantener la figura esbelta y fuerte del gato aunque su nivel de ejercicio no sea elevado. Tiene un contenido elevado de fibras naturales que ayuda a transportar los pelos ingeridos por el tracto gastrointestinal y así disminuir la creación de las bolas de pelo. Además, este alimento está enriquecido con achicoria para reducir el olor de las heces y de la orina. La piel y el pelaje se benefician de los ácidos grasos omega y del zinc. Además, el contenido equilibrado de minerales fomenta la salud de las vías urinarias. Pavo como principal fuente de proteínas animales y bajo en calorías. Con cereales integrales. Con taurina esencial para el corazón y la vista del gato. Sin colorantes, aromas ni conservantes. Recomendable.
24/11/2023
A mi gata le gusta mucho
Para el pienso de mi gata es la marca que más suelo comprar, a mi gata le gusta mucho...es más...cuando es este pienso lo suele deborar.
19/09/2023
Bueno
Le compré este pienso a mi gato por que siempre tenía problemas de bolas de pelo, y desde que se lo doy es una maravilla, ha mejorado bastante y ya no se le hacen bolas de pelo
31/08/2023
Gatos
La comida está bien y tiene buenos ingredientes , el sabor esté le encantaba a mi gata , ahora le tengo que dar un pienso específico porque sino se le crean cristalillos en el el riñon, pero si tengo otro gato la volveré a coger .
13/08/2023
Está bien pero hay mejores
El pienso en sí está bien, viene la cantidad normal y los ingredientes no están mal aunque podrían ser algo mejores (tener menos cereales). El problema es que por el mismo precio hay mejores comidas para gatos, junto con que el precio es algo subido y si tienes más de un gato (como es mi caso que tengo 3) no sale rentable el gasto
28/06/2023
Pesimo
Para mi es pesimo! No le gusta a ningun gato que tenemos
26/05/2023
espectacular
14/03/2023
A Gus le chifla
Muy buena relación calidad -precio, y por lo que parece, muy buen sabor porque dejan el cuenco limpio.
11/03/2023
Les encanta
Alimentación elaborada con ingredientes de calidad y producidos por proveedores de confianza para que tu peludo disfrute de una dieta sana y equilibrada.
04/02/2023
Marca de confianza
Es una marca que uso con mis animales, les gusta , el olor es agradable, estan contentos, nada mas se puede decir
01/02/2023
super
lo mejor de lo mejor para mi chiquitin! la verdad es que noto que lo disfruta y que lo cuidao ! todo un acierto
20/11/2022
Vida y salud
Purina nunca nunca defrauda! Una marca de confianza, un precio al alcance de todos y la alimentación de nuestros mininos a salvo.
19/11/2022
Pienso gatos purina
Excelente marca.los gatitos se chupan las patitas d los rico q està este alimento para gatos.buena calidad dl producto
18/11/2022
Un buen pienso a un coste asequible
Lo probé hace tiempo con mi gato, por variar lo que estaba comiendo, y está encantado desde entonces, le gustó mucho su sabor y yo estoy contenta con los resultados.
14/11/2022
No le gusta
No le gusta a mi gato, no es bien pienso. No lo recomiendo