HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos Pollo

HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos Pollo

15/11/2021
MMM buenisimo
Tengo cinco gatitos y les encantoo,se lo comieron super rápido y luego buscaban la bolsa jaja
10/11/2021
FANTASTICO!!!
Había probado diferentes marcas de alimento seco para mi gatita Zoe, y bueno se lo comía, pero le costaba. Puedo decir que le ha gustado mucho más incluso que las latitas de paté. Y yo feliz de verla comer y maullarme para que le rellene el cuenco antes de terminarlo.
08/11/2021
Comida saludable..gata feliz
A mi gata le encantó,solo tenéis que verla en el vídeo que subí,habrá que seguir dandoselo si ella está contenta nosotros mas
08/11/2021
Opinión
Les encantó a mis peques. Lo único que las heces les huelen muy fuertes mientras comen este pienso
06/11/2021
El pienso perfecto para gatos
A mi gatito le ha encantado,tiene una textura buena para gatos pequeños . Me encantó recibir esta muestra y poder probarla, seguiré con HILL,S SCIENCE
29/10/2021
Gato contento
Mi gato se ve más activo incluso come más . Cuando le pongo el pienso orre hacia el.
26/10/2021
especial nutricion
La comida ideal para mantenerlo a dieta, con todos los nutrientes necesarios, para su mantenimiento
11/10/2021
Encantada con sus resultados
Mi gato es intolerante al cereal y al pollo. Con Hill's Science Plan no hay restos de estas intolerancias. Él se encuentra más activo y juguetòn. El envase es de fácil transporte, con un cierre fácil para su abertura.
09/10/2021
A mi gatito le encanta
Tengo un gato de 6 meses y él es quién está probando este pienso. Desde el primer día le encanta, se lo come muy bien. Mejor que el anterior que comía de otra marca. Sin duda cuando se nos acabe el paquete se lo compraré
08/10/2021
Les encanta
A mis dos pequeñas les encanta. El primer día se lanzaron a comer, no sabía si era solo porque era diferente o porque les gustaba. Está claro que es porque les encanta porque ahora no quieren otro pienso.
08/10/2021
A mis gatitos les encanta!!!
Mis gatitos de 5 meses y 3 meses llevan unas semanas comiendo Hills Science Plan y les encanta desde el primer día que se lo di,tienen un tamaño perfecto para gatitos pequeños y lo recomiendo sin duda!!
Riquisimo
Les ha encantado. Se la han comido rapido. No les suele gustar el puenso, pero este les ha,gustado muchisimo
07/10/2021
Comida inolvidable para los gatitos!!
Es un producto maravilloso Mis gatito se lo han comido muy bien y sigo comprando ése producto porque es muy rico;porsupuesto la recomiendo a tod@s mis amistades! Excelente producto!! Gracias por dar a reconocer este producto requisimo y compartirlo con mis gatitos!! Excelente
Les encanta y les cuida
A mis gatos les ha encantado son chiquititos y me gusta comenzar a cuidarlos desde muy temprano y con este pienso encontrado tanto lo que necesitan ellos como lo que necesitaba yo y es que fueran regulares de la barriga y les gustará tanto el pienso como les gusta este. La verdad es que ahora son ellos los que me piden la comida, y le veo el pelo más brillante y más fuerte aparte de que ellos están aún más enérgicos todavía. Recomiendo 100% el alimento para gatos de pollo HILL'S SCIENCE PLAN
HILL'S SCIENCE PLAN. Lo recomiendo
HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos Pollo, es genial. Su olor lo impresionó desde primer momento. Y al probarlo le encantó. Además le ha sentado genial se le ve aún más fuerte y tiene un pelaje aún más bonito y con más brillo. Estoy encantada y por supuesto lo voy a seguir comprando y lo recomiendo a todo el mundo.