HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos Pollo

HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos Pollo

07/10/2021
Pienso de calidad que sacia
A mis gatitos les ha encantado,ya casi no toman otro pienso y lo mejor de todo es que no comen con ansia si no que se acaban su plato durante el día.
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
07/10/2021
Encantada con su Hill's Science Plan
A mi pequeña le ha encantado este pienso. Quizá porque aún le estoy introduciendo al pienso de adulta y al volver a este, que es para bebés, lo ha cogido con más ganas, pero se lo ha comido súper rápido!!
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
11/03/2023
Les encanta
Este producto es lo mejor con lo que puedes alimentar a tus gatos. Tengo 3 gatos dos hembras y un macho y les encanta. Es una comida de mejor calidad que la que compras en el supermercado, están más sanos que nunca. Tienen pelo más brillante y mucha más energía. La bolsa tiene un o cierre de velcro que mantiene la comida fresca mas tiempo, las croquetas son mas pequeñas lo que les facilita comerlas. Estoy muy contenta con este producto. Recomendable 100 %
20/02/2023
Excelente Calidad y textura
Me vi en la obligacion de cambio de marca debido al abusivo subido de coste de la marca anterior. Por ello me decidi por Hills para los bebes de acogida que tengo en casa, ha sido la mejor eleccion, su precio su calidad y sobre todo el tamaño y los ingredientes. Mis gatitos no han apreciado el cambio y yo economicamente si pero en seguridad sigo encantada.
06/12/2022
Ideales
Toda la gama de Hill's es fantástica y a mis gatitos les encanta.
25/11/2022
Bueno
Tras probar varias de comida seca para mi gatita, he notado que este ha sido de los que más le ha gustado
27/08/2022
Espectacular
Mis gatitos aman este alimento, de hecho tuve que colocar la bolsa de alimento en un contenedor plástico, porque buscaban como locos la bolsa de alimento, su pelo se puso hermoso con este alimento.