Pienso de pavo y cereales para gato adulto de interior Purina ONE Bifensis 15 Kg

4,4 5 0 27 27 Ayuda a eliminar el pelo acumulado en el estómago en 14 días y contribuye a tener una condición corporal magra y saludable. Reduce el olor de la bandeja de arena.<br> *<i>Estudio Purina

04/11/2022
Recomendación
Mi veterinaria se lo recomendó a mi gatito para que tenga mas defensas, la verdad que le sienta bien aunque le cuesta comerselo un poco no se porque, se pone a remolonear, es buena marca
01/11/2022
Cero vomitos
Tengo mis gatitos y como algunos tienen problemas con las bolas de pelo,y a muchos no les gusta la malta,por recomendación del veterinario lo probaron mis peludos,lo comían como si fuera golosina,les encantó,y es un sabor nuevo para ellos,
30/10/2022
Bueno
Mi mascota es un poco especial con los nuevos sabores y me parece que este no ha sido la excepción ya que no le gusta
30/10/2022
A mi Michi le encanta!
A mi gato le encanta este pienso, hay algunos que tarda más en comérselo pero este en concreto le dura muy poco en cuenco, además la bolsa tiene un buen tamaño y tarda en gastarse y está siempre me ha parecido una marca de confianza.
21/10/2022
Bueno
A mis gatos les ha gustado, lo bueno y malo es el tamaño, pq dura y lo malo es lo que cuesta manipularlo. Pero les gusta y de supone que es bueno. Volveré a comprarlo sin duda alguna
17/10/2022
aceptable
Buena relación calidad precio, aunque demasiados cereales y poca materia prima de carne
29/09/2022
le encanta
comida de calidad que le sienta genial y también tiene ganas de comer
29/09/2022
Le gusta
Tengo una gatita y difícilmente come otra cosa que no sean sus croquetas y de marca específica, pero le he dado de estas y le encantan, además de que es sano, disminuyó su caída de pelaje y tiene un aliento más sano.
22/09/2022
Les gusta
Siempre compro la marca Purina pero esta variedad nunca se la había dado, les ha encantado la devoraban
04/09/2022
Le gusta
Aunque no lo he comprado para dárselo a mi gatito porque le doy pienso para gatos esterilizados, si me dieron una muestra y le gustó.
02/09/2022
excelente
A mi gato le encanta, alimento sano y completo que le controla el peso y sus ingredientes sus naturales
01/09/2022
Calidad a burn precio
Tienen formato pequeño...a mis peludos les vuelve locos y tienen y pelo aprte de brillante suave..se les ve sanos y lo mejor precio inmejorable!!