Hill’s SCIENCE PLAN Adult Perfect Weight Alimento seco para gato sabor pollo

4,8 5 0 48 48 HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Alimento para gatos proporciona a tu gato una deliciosa e innovadora nutrición para el control de peso. Con un delicioso sabor a pollo, este alimento ayuda a tu gato a mantener su peso y proporcionará un control de peso a largo plazo. Este alimento para gatos elaborado con ingredientes de alta calidad, proporciona proteínas de alta calidad que favorece que tu gato se mantenga saciado entre comidas, mientras que ayuda a mantener la masa muscular.<br> <br> <ul><li>Nutrición clínicamente probada para alcanzar y mantener un peso saludable</li> <li>Alimento completo y equilibrado para gatos adultos con ligero sobrepeso o tendencia a ganar peso</li> <li>Este alimento seco para gatos contiene fibra prebiótica para una suave digestión</li> <li>Combina el alimento de tu gato con Perfect Weight en bolsitas disponibles en una gran variedad de sabores</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>
Hill’s SCIENCE PLAN Adult Perfect Weight Alimento seco para gato sabor pollo

03/09/2020
A mis 4 gatos les ha encantado!! Viene en bocados pequeños para que sea más fácil para ellos comer y digerirlo, cosa que se agradece!! Es excelente para controlar su peso (cuando tienes gatos con tendencia a la vagancia esto es muy importante) y las endemoniadas bolas de pelo que tanto molestan a nuestros peludos. En resumen estoy encantada con el producto y sin duda estará en mi lista de la compra a partir de ahora.
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
26/10/2022
Confianza
A mi gato le encantan, así que no dudo en adquirir un saco el producto
04/03/2022
excelente
mi marca de confianza para mi gato , el sabor de la comida es muy rico , además contiene grandes nutrientes y tienen muchas variedades
14/01/2022
Súper recomendable
Partiendo de la base que la marca Hills la encuentro una gama de pienso muy buena, completa y natural, puedo decir que esta comida le ha gustado porque veo se lo come a gusto, asíque lo recomiendo sin dudar! El tamaño de las galletitas es óptimo. Y el cierre del envase está muy acertado por su practicidad para cerrarlo y conservar fresco su contenido.
25/09/2021
A mis gatitos les ha encantado
Tengo 3 gatitos y solo llegar la bolsa de pienso han comenzado a maullar y les ha encantado este pienso encima huele muy bien muy natural. Recomendaria este pienso sin duda es espectacular
23/09/2021
Gatos felíces
Lno es a encantado an ido directos no lo había probado por su precio I
22/09/2021
Buena elección
Mi vecina lo utiliza con su gato que está regordete, y la verdad que le va muy bien
21/09/2021
A mís gatos le gusta
A mis gatos le gusta bastante, los pienso para bajar peso, suelen ser muy incipidos y a los gatos no les suele gustar, pero en cambio este pienso les ha encantado.
14/09/2021
Buen alimento para mis bebés felinos
A mis bebés felinos les ha encantado. Es un pienso seco, que les encanta. Tiene un alto contenido en proteínas a comparación con otras marcas.
12/09/2021
Mi gato está encantado con el pienso
Le ha encantado, hasta dejó vacío su comedero, se nota que es calidad, tamaño de croqueta ideal y perfecto.
15/06/2021
Les encanta
A mis gatas les encanta esta marca, se las nota más activas y vitales
Apetecible
Recomendado por mi veterinaria y para una temporada, a mis gatos les gustó mucho, no les costó cambiar de pienso muy apetecible para ellos, encuanto abro la bolsa ya van detrás, jugoso.
Equilibrio
Equilibrado y sano para gatos adultos,les ayuda a no tener tanta ansiedad , saciante
Genial
Mis gatitas se ganaron este producto en un concurso y quedaron fascinadas les encanto el sabri y el olor,, pienso, comida humeda y pate aunque fue hace 2 años atras les encanto
11/06/2021
Les encanta
Les gusta y es bueno para controlar su peso