Hill’s Pet Science Plan Kitten & Mother Mousse

4,8 5 0 153 153 La alimentación de tu gata durante el embarazo y la lactancia, al igual que la dieta de los cachorros en las primeras semanas de vida es muy importante para sentar las bases de un crecimiento y desarrollo saludable, por lo que es necesario que en esta etapa, tanto la madre como la cria reciban los nutrientes adecuados.
Hill’s Pet Science Plan Kitten & Mother Mousse

Muy bueno
Mi gato, nada más ver la comida en el plato, va corriendo. Le sabe muy bien, le pones la lata y la saborea. La termina en un pis, pas. Su pelo está más brillante. Lo único "malo" es que vuelco la lata y la comida no sale, aunque le dé unos golpecitos en el plato. Me gustaría que saliera fácilmente de la lata.
Prueba en gato joven
Lo he probado en un gato joven y le ha gustado, al principio era un poco reacio pero al poco rato acabo comiéndoselo rapidamente. el tamaño es ideal para una ración. No lo he testado en madres con gatos pequeños
Le encanta a mi gatito.
El sabor debe estar riquísimo, sino que se lo pregunten a él. Aporta cantidad de nutrientes ya que están en edad de crecimiento.
19/02/2024
A mí gata le gusta mucho
A Bonita, mí gata le gusta mucho se relame cuando le muestro la lata y no me deja hasta que se la echo en su plato
18/02/2024
buenísimo
A mi gatito le ha encantado y cada vez que abría uno venía rápido a comer.
18/02/2024
Irresistible!!!!
Nada más que abro la lata y perciben el rico olor de Hill's, se vuelven loc@s más 5 minin@s que no levantan la cabeza hasta que se ha terminado... todo me indica que está tremendamente delicioso!
17/02/2024
Kito descubriendo un sabor diferente
Le ha gustado un poco pero no mucho sinceramente. No le pude terminar de dar todo por que no le agradaba mucho el sabor
17/02/2024
A mis gatos les encanto no dudare en volverlo a comprar, tiene una textura muy suave y de sabor debe estar riquísimo por que era oir el “click” de la lata y ya venían corriendo
Excelente calidad
Nos han encantado estas latas, incluyen una cantidad generosa de carne, los gatos se quedan saciados y les encanta su sabor y textura. Por sus ingredientes, resulta un producto completo y recomendable.
Magnifico
Mis gatos les ha encantado, lo han comido estupendamente, ahora ya no quieren el pienso seco
16/02/2024
Lo mejor!
A mi gatito le ha encantado las latitas de mousse de pollo y pavo,aparte le ha sentado muy bien,siempre que le comprabamos latitas o sobrecito le sentaban muy mal,pero las de Hill's son una maravilla y huelen genial.
16/02/2024
Hill s Science PLan Kitten Mother Mous
está cuidadosamente formulado para las necesidades de los gatitos en desarrollo, para que tengan el mejor comienzo en la vida y crezcan con todo su potencial. Elaborado con DHA procedente del aceite de pescado para un desarrollo saludable del cerebro y la visión, este alimento para gatos, elaborado con ingredientes de alta calidad proporciona proteína de alta calidad que ayudará a favorecer el crecimiento y desarrollo de los músculos de tu gatito.mi felino lo observo más contento, más sociable y muy feliz desde que come hill s science plan kitten & mother mousse.productos altamente recomendable
Excelente sabor
Le ha encantado en todos los sentidos, le encanta,le ponemos una latita o 2 al día osino es capaz de comérselas todas!!!
Fabuloso
A mi gato le encanta, es bastante especial pero la textura del paté es perfecta para cachorritos y son raciones muy apropiadas para que las consuman en un día y no se quede la lata abierta.
15/02/2024
A mis felinos les encanta.... Alimento con pollo y pavo!!! Textura ligera y cremosa... Es tipo mousse!!! Formato pequeño... El producto tiene mucho valor nutricional por lo cuál les ayuda a estar fuertes y sanos!!! Marca con buena relación, calidad y precio!!!! Les encanta.... Producto recomendado al 100%!!!