Hill’s Pet Science Plan Kitten & Mother Mousse

4,8 5 0 153 153 La alimentación de tu gata durante el embarazo y la lactancia, al igual que la dieta de los cachorros en las primeras semanas de vida es muy importante para sentar las bases de un crecimiento y desarrollo saludable, por lo que es necesario que en esta etapa, tanto la madre como la cria reciban los nutrientes adecuados.
Hill’s Pet Science Plan Kitten & Mother Mousse

nos ha encantado
a mis michis le ha encantado, la textura y el sabor. suelen ser muy exquisitos con la comida si no les gusta pasan del plato pero ya cuando abro la lata vienen como locos a comer les encanta
Calidad muy buena
A mí gatito le ha encantado,super suave y la fecha de caducidad muy amplia.
29/02/2024
Comida de calidad para tu gato
A mi gato le encanta, se ve que tiene calidad, pues huele muy bien, vamos que si no tuviera etiqueta te podrías confundir y comertelo tu...
Mousse delicado
Es una Mousse delicada y suave olor agradable para mi. Pero a mis gatitas. A unas les a gustado más que a otras. No se si por la textura o sabor además alguna se le quedaba pegada en la boca otras no tenían ese problema
Genial
Mis gatos lo han devorado,tanto la mamá como los bebés
Buenísimo producto
La textura, sabor y olor le encanta a mí gatito y a mí el formato, me parece ideal. Casi no probaba alimentos húmedos el gato y este es el único que me ha gustado
26/02/2024
Comida gatuna
Mi gato desde que come esta comida está más activo y desde por la mañana temprano viene a buscarme maullando insistentemente!! No dura nin un minuto en su plato.La recomiendo totalmente!!!!
24/02/2024
Lo han devorado
Mis gatos han tenido la suerte de poder probar esta comida estos días y hasta yo me he quedado sorprendida de cómo han reaccionado ante ella. Literalmente, lla han devorado. Tiene una textura estupenda, y un olor muy agradable. Su composición es estupenda y les está gustando muchísimo. Además, les está sentando de maravilla, están mucho más ágiles que estos días (sobre todo uno de ellos, que estaba muy apático). El pelaje se lo veo cambiado, con un cierto brillo y suavidad, que denota claramente la buena salud que tienen.
22/02/2024
C&R gatitos
Les ha gustado mucho a mis 6 gatitos y su mami la textura ligera facilita muchísimo la facilidad para comer encantada lo seguiré comprando
Rico y saludable
A mi Messi le ha encantado este mousse de Hill’s, disfruta comiendo y se le ve más activo que antes de probarlo, seguiremos comprándolo.
Increíble producto
Mis gatitos llevan unas semanas probando esta comida y estamos encantados con ella, le está gustando muchísimo, además su estado de ánimo ha mejorado mucho, tienen muchas más energía, están más sociables y los veo más sanos. Su composición es muy buena, lo recomiendo mucho, nosotros vamos a repetir.
les ha encantado
procedente del aceite de pescado para un desarrollo saludable del cerebro y la visión, este alimento para gatos, elaborado con ingredientes de alta calidad proporciona proteína de alta calidad que ayudará a favorecer el crecimiento y desarrollo de los músculos de nuestros gatitos . Es bueno para madres e hijos
RICA Y NUTRITIVA
A los gatitos les ha encantado muchísimo la comida. Tanto el sabor como el olor, es como adictivo! A mí personalemnreyme gusta mucho que sus ingredientes sean adecuados y el tamaño perfecto.
19/02/2024
genial
a mis gatitos y a su mamá se ha encantado, sin duda alguna es un producto a tener muy en cuenta
19/02/2024
¡Está de rechupete!
A mis peludos les ha encantado su sabor. Se lo comen rapidísimo. Al estar elaborado con productos de primera calidad para mí es una garantía de que están bien alimentafos y gozan de energía para seguir haciendo sus travesuras.