Gucci Guilty Eau de Toilette pour homme

Gucci Guilty Eau de Toilette pour homme

Producto genial
Me ha parecido un producto muy bueno. Me ha gustado su olor, y que dura bastante tiempo. Además el diseño del bote es muy bonito
03/02/2022
Elegante con perdurabilidad olfativa.
Elegante, con perdurabilidad olfativa, Es une fragancia ideal para invierno y otoño. Ligeramente espaciada y con puntos a madera. Un complemento idóneo para el hombre.
Excelente producto
Perfume duradero, intenso y en general tiene todo para ser de los mejores del mercado. Actualmente es mi favorito sin lugar a dudas.
Gucci Guilty
Una colonia sensacional. Un olor intenso y que aguanta todo el día, siendo fresco y juvenil. Seguro que la compro!
03/02/2022
Olor muy fresco y duradero
Se trata de una fragancia muy muy fresca, enseguida notas los aromas de limón y cítricos que contiene. Además, es muy duradera, aguantando perfectamente todo un día fuera de casa. En cuanto al diseño, se presenta en un dosificador metálico, que yo personalmente cambiaría, pero no es algo que te haga decantarte por una fragancia u otra. En definitiva, muy recomendable.
Fragancia fresca y duradera
Es una fragancia fresca. Es duradera, llegas al final del día sin que se pierda la fragancia. Yo lo recomendaría para hombres que están en un tramo de edad que va desde los 30 a los 50 más o menos.
02/02/2022
Fresca, atractiva y duradera.
Un perfume muy completo, tiene un aroma muy fresco con toques cítricos. Muy intenso y duradero. Perfecto para fines de semana, eventos y dias especiales, incluso para diario. Un perfume muy acertado. Recomendado cien por cien. No conocia los perfumes de la marca Gucci y por supuesto que repetire.
02/02/2022
El nuevo perfume de la empresa Gucci.
El perfume huele increíble, está muy bien. El bote y la caja de la colonia, muy bien diseñados con detalles que recuerdan el logo de la marca. De muchos perfumes que he probado, este es el mejor, ya que es perfecto para cualquier ocasión porque no es un olor muy fuerte y huele bien. El bote de colonia no es muy grande y está muy bien para llevarlo de viaje o en cualquier otra ocasión. Sin duda, lo compraré al ser perfecto y oler tan bien.
Perfume distinguido y polivalente
Perfume con un aroma elegante y perfecto para cualquier ocasión. El aroma es muy cítrico con algo de lavanda, el resultado me agrada mucho y se ha convertido en unos de mis perfumes fijos. El único pero es que podría tener una mayor longevidad.
Fragancia sensual y exotica
La primera impresión es una presentación muy elegante, el tono negro mate con las letras en plateado me a gustado mucho, en cuanto a el envase e de decir que me a sorprendido porque tiene aspecto a metal y no a plastico.Despues de varios días probando la fragancia puedo decir que me a encantado y sorprendido a oartes iguales. Esperaba una fragancia serie y elegante pero a sido toda una sorpresa, un olor muy juvenil sin dejar de ser elegante, un olor diferente con tonos suaves pero a la vez muy muy llamativos. Fragancia muy duradera y intensa pero no llega a cansarte. La recomiendo 100%
Esencia embriagadora
Una buena combinación entre esencia fresca y empoderadora y una nota de noche y lujo que llega a los demás a traves del olfato. Un toque distintivo que no te hace pasar desapercibido.
01/02/2022
Cumple con creces todas las expectativas
El producto cumple con creces todas las expectativas dadas desde el principio. Sin duda la calidad de la marca, así como la originalidad del diseño tanto del producto como del empaquetado, hacen de este una compra segura. La única pega que se lo podría poner es la duración del olor después de aplicárselo, que aunque no es escaso si que me gustaría que durara más.
Definitivamente la mejor
Pues después de probarla he de decir que es el mejor perfume quehe w tenido
01/02/2022
Supera con creces mis expectativas
Este perfume huele muy bien y el olor dura todo el día
Un olor muy Llamativo
Me ha parecido un producto con muy buena olor y siendo muy agradable al olor y con buena duración en la piel. Es una compra muy recomendable, el diseño del producto es muy elegante y me ha parecido muy acertado para este producto.