Confitura de arándano Bonne Maman 370 g.

4,6 5 0 58 58 Confitura de arándano Bonne Maman 370 g.
Confitura de arándano Bonne Maman 370 g.

05/06/2020
Buen desayuno
Esta bien para acompañar unas tostadas con mantequilla. Tiene una semejanza a la que hacia mi abuela, por lo que parece bastante natural y casera, en comparación con otras marcas.
04/06/2020
Me encanta esta confitura y todas la de esta casa, no las como en tostada como es habitual me encantan con queso frito,están exquisitas
Para dulce y salado
Nos encanta en ensaladas y en tostadas con paté... buenisima
04/06/2020
Enamorada de todos los sabores de las mermeladas de Bonnie Maman.
Muy dulce
Me gusta el dulce pero esta es demasiado dulce.Suave de sabor a arándano, pero muy recargado el sabor de azúcar
Mermelada de la abuela
Una textura y un sabor que me evoca recuerdos de mi infancia. Tiene un punto perfecto de dulzor.
Super suave
Nunca habia probado unas mermeladas de tan buen sabor como si fueran caseras y ademas al acabar mi mermelada tengo el tarrito que lo puedo usar en mil usos
03/06/2020
Ideal para desayunos y tartas
Me encanta esta marca. Se nota la fruta. Es ideal para desayunos y tarta de queso. Además el bote es muy decorativo para utilizarlo después.
03/06/2020
Mermelada Arandanos
Me encanta!!!! Tiene todo el sabor de los arandanos y encontrarte trocitos ayuda.... No pierde su sabor a pesar del azucar.... Buenisima!!!!
02/06/2020
Sabor a Confitura casera
Bonne Maman es una confitura diferente a las demás, su sabor a Arándanos es aútentico, tiene una versión Intense con más fruta i menos azúcar, con el mismo sabor. Hay de muchos sabores y todos son excelentes.
02/06/2020
Riquisima
Es deliciosa, un sabor exquisito, en casa la comemos con mantequilla en tostadas,
calidad
muy buena relación calidad precio ,muy buena calidad
Muy rica
Buenisima muy sabrosa pura fruta para tartas y postres es ideal
muy bueno
Yo uso mucho esta mermelada en concreto para hacer tarta de queso y ponerla por arriba, sin duda es la estrella de la tarta y la que le da sabor. Deberian de hacerlas sin azucar para personas con diabetes.
31/05/2020
Excelente mermelada
Textura y sabor excelente Sabor a fruta de calidad