Confitura de arándano Bonne Maman 370 g.

4,6 5 0 58 58 Confitura de arándano Bonne Maman 370 g.
Confitura de arándano Bonne Maman 370 g.

17/11/2020
Sabrosa mermelada pero excesivamente dulce
Se trata de una sabrosa mermelada de arándanos pero sin llegar a ser excesivamente dulce, como a mi me gustan. Me ha encantado encontrarme los trocitos de arándanos. La recomiento 100%.
13/11/2020
UNA DELICIA
Esta es la única confitura que utilizo para cubrir la tarta de queso con confitura de arándanos, es una delicia
19/09/2020
Una confitura deliciosa
Me encanta la confitura Bonne Maman de arándano porque está deliciosa untada en una tostada y cuando hago tartas le da un toque exquisito, para mi es de las mejores confituras, así que la recomiendo.
08/09/2020
Más artesana de lo habitual
La uso para decorar la tarta de queso. Me gusta porque es más artesana de lo habitual.
02/09/2020
que bueno,y que divertido
que buena es,sabe entre dulce y fuerte,y divierte un rato,si tienes niños en casa,por que es tan audentico,que te deja hasta la lengua azul.
01/09/2020
Exquisita
Una de las mejores mermeladas que probado .... Sabor intenso ... Una testura inmejorable .... Y con menos azúcar
01/09/2020
Dulce
Es una mermelada que a pesar de tener menos azúcar, tiene un sabor excelente y sobretodo de arandanos
25/08/2020
La mejor mermelada del mundo!
Es la mermelada de toda la vida, desde muy pequeñita en Francia es la que compraba mi madre y cuando la encontré en España hace muchos años fue una gran alegría. Una mermelada riquísima!!!
03/07/2020
Confitura
Está buena, se supone que es más dulce que una mermelada pero para mi es algo ácida
Sabor natural
Son unas mermeladas muy naturales con trocitos de fruta, la de arándanos no es mi favorita pero está muy bien.
07/06/2020
Mermelada con trozos de fruta
Me gusta mucho el envase, luego se puedes reutilizar para salsas.... la mermelada esta buenisima me recuerda a las mermeladas que hacian las abuelas. Poco azucar y mucha fruta
07/06/2020
El mejor sabor con trocitos de fruta
Nos ha encantado probar la marca de bonne maman, no la habías probado nunca y hemos aprovechado para hacer nuestras mejores recetas en postres con ella.
06/06/2020
Increible sabor natural
Sabor natural, me mandaron de la marca como probadora una caja que venian varios sabores, a cual mas bueno. Si te gustan los arándanos ésta es tu mermelada, con menos azucares que otras marcas. No defrauda, simplemente increible.
06/06/2020
Exquisita
Me encanta, con el paté increíble, con avena, con yogurt o en batidos ideal para múltiples usos. La mejor que he probado sin duda
05/06/2020
Homemade
Textura y sabor espectacular... Como las q puedes hacer tu un día en casa.. Para tostadas.. Postres...