Taboo familia

4,9 5 0 66 66 Esta edición familiar del juego Taboo tradicional incluye 2 paquetes de tarjetas. Uno de ellos está pensado especialmente para niños e incluye una palabra clave conocida y solamente 2 palabras prohibidas por tarjeta. Los jugadores tratan de dar pistas para que sus compañeros adivinen la mayor cantidad de palabras posible en un minuto. El juego incluye más de 1.000 palabras clave en 260 tarjetas (130 para adultos y 130 para niños). Los jugadores se quedan con las tarjetas adivinadas, y el equipo con más tarjetas al final, ¡gana este divertidísimo juego!
Taboo familia

17/02/2021
Me encanta
Jugamos en casa de unos amigos y la verdad es que no paramos de reír nos lo pasamos genial y es para toda la familia. Ideal para compartír momentos en familia. Y para todas las edades. Me gusta y lo compraré.
26/12/2020
divertido y familiar
Nunca he tenido el placer de probarlo, pero de seguro que si lo encuentro me lo compro. Despues de leer las instrucciones, es un juego muy llamativo y familiar, al cual me gustaría jugar
22/12/2020
Me encanta
Es perfecto para jugar pocas personas en una reunión de amigos
07/11/2020
Entretenido
Realmente entretenido y muy divertido. Apto para cualquier edad y por su tamaño lo puedes llevar a cualquier parte, incluso a tus viajes. Me parece un acierto el grupo de tarjetas para niños.
15/09/2020
Muy divertido
Me encanta este juego. Lo puedes llevar a todas partes y tiene el encanto especial de juegos de toda la vida. Es muy divertido cuando te reúnes con amigos
08/09/2020
Juego divertido para toda la familia
Jugue a este jeugo en varias ocasiones en un viaje con mi familia, es un juego divertido y ademas tienes que ejercitar la mente para ganar. Muy buen juego para jugar con familiares y amigos.
07/09/2020
Juego de cartas
Lo hemo usado toda la familia y es muy divertido y entretenido!!!
Recomendable y dicertido 100%
Taboo familia lo recomiendo porque es divertido y entretenido para cumpleaños, reuniones en familia, fines de semana... fácil de jugar y precio asequible!
Muy divertido
Risas aseguradas es muy divertido,a más sean las personas que juegan más divertido es,lo pasamos en grande con este juego
Muy divertido
Risas aseguradas. Cuanto más grande es el grupo, resulta más divertido
03/09/2020
Divertido
Me encanta es muy entretenido para pasar un buen rato ,
03/09/2020
Buen juego
Se lo regalé a mi hermana en su cumpleaños, ya que es una adicta a los juegos de mesa. Pensaba que por su edad si que podría jugar pero le resultó un poco difícil entender el juego.
02/09/2020
Una tarde en casa con amigos
Un juego divertido para pasar la tarde jugando con amigos y familia
01/09/2020
diversion
Un buen juego para pasar un agradable rato con la familia.
01/09/2020
excelente
un juego super divertido para toda la familia. muy entretenido y por mu poco tienes un juego realmente muy completo