Monopoly Viaja por el Mundo World Tour

4,8 5 0 120 120 En el juego de mesa Monopoly Viaja por el mundo, los jugadores imaginan que visitan diferentes destinos mientras realizan sus objetivos de viaje, descubren datos curiosos y completan viajes para ganar.
Monopoly Viaja por el Mundo World Tour

17/05/2024
Juegos de siempre
Aunque cambie el tema de este juego, Monopoly siempre engancha. Pasamos muchos buenos ratos en familia, sobre todo los días de invierno para entretener a niños y mayores. Es sencillo y no nos aburrimos nunca con él
14/02/2024
Monopoly
Jugar al Monopoly es jugar a juegos clásicos, de toda la vida, versión más moderna por las figuras y el tablero, pero igualmente entretenido
14/02/2024
Muy divertido
Es un juego muy bien hecho. Es muy divertido y fácil de jugar. Las instrucciones están bien explicadas. Hace que juegue toda la familia y se puedan pasar tardes muy amenas jugando.
12/02/2024
Muy entretenido
Juego muy entretenido y divertido para pasar un rato en familia o con amigos, todos los accesorios vienen bien preparados y las instrucciones muy claras.
06/02/2024
Muy entretenido
Juego muy entretenido para jugar en familia. Aunque nos encanta el clásico de siempre, este juego no decepciona. Despierta el interés de nuestro hijo.
01/02/2024
muy entretenido
juego para toda la familia, bastante entretenido, no pasa de moda y estarás horas enganchado a este juegazo.
21/01/2024
Juego divertido
Monopoly es un juego muy divertido, lo jugamos en días lluviosos o fríos. Nos divertimos junto con toda la familia.Mantiene la atención de los niños y es muy recomendable para la educación financiera de los niños.
15/01/2024
Novedoso
El juego es divertido, aunque preferimos el Monopoly clásico. No me han gustado el formsto de los billetes, son muy pequeños aunque sean de cartón ( Se pierden fácilmente).
10/01/2024
Guay
Me gusta, se puede jugar perfectamente en familia, niños y mayores
30/12/2023
Un juego muy entretenido
El juego Monopoly Viaja por el Mundo ofrece una emocionante vuelta al clásico juego de mesa. Las icónicas propiedades ahora son destinos globales, añadiendo un giro emocionante al juego. La calidad de los materiales y las piezas es excelente. La mecánica mejorada mantiene la esencia del Monopoly mientras agrega frescura. Ideal para entusiastas de los viajes y juegos de estrategia, brindando horas de diversión competitiva y creativa con amigos y familiares.Muy recomendable.
27/12/2023
Monopoly
Un clásico que no puede faltar en ningún hogar en estas fiestas tan señaladas, te ayuda a pasar una velada agradable y divertida con tus seres queridos. Fue una de nuestras últimas adquisiciones y lo recomiendo al 100%
19/12/2023
Versión del clásico Monopoly
Ésta versión se diferencia de la clásica: 1- Los jugadores pueden imaginar que visitan diferentes destinos mientras cumplen sus objetivos de viaje, descubren datos curiosos y completan viajes para ganar. 2- Tiene un tablero de borrado en seco donde los jugadores pueden utilizar los peones-cuños autoentintados para registrar los diferentes lugares turísticos que han visitado. 3- En esta edición del juego Monopoly, las propiedades son los destinos. Las cartas de destino incluyen objetivos de viaje y datos curiosos sobre cada destino. 4- Cartas del diario de viaje. Cuando un jugador coge una carta del Diario de Viaje, le pone un cuño y se convierte en una parte permanente del juego que puede cambiar la suerte de alguien en futuras partidas. Nosotros cuando lo compramos nos sorprendió bastante, pero cuando te pones a jugar en muy divertido. En definitiva, es un juego para toda la familia. Los niños a partir de 8 años.
16/12/2023
Monopoly
Es unos de los juegos que jugamos más en casa en familia los fines de semana
15/12/2023
Juego de mesa
Ideal para jugar en familia, con amigos, para pasar un rato entretenidos
14/12/2023
Divertido juego familiar
Es un divertido y entretenido Juego familiar. Se puede jugar a todas las edades. Incluso con niños mayores. Ideal para pasar una tarde distraída.