Templo del Mar Infinito

4,9 5 0 15 15 Los fans de los ninjas pueden recrear las aventuras de la serie de televisión LEGO NINJAGO: Seabound con el juguete de construcción Templo del Mar Infinito (71755) para niños a partir de 9 años. Este detallado set premium LEGO incluye un laboratorio, una prisión, un submarino, una mantarraya y la serpiente marina Wojira encadenada.
Templo del Mar Infinito

02/02/2022
Espectacular
No le falta el más mínimo detalle, todo muy completo. A mis hijos les ha encantado. Muy fácil montaje y muy bien explicado en las instrucciones, como todo lo de lego.
31/01/2022
Juego entretenido para toda la tarde
Cuando me llego a casa mis hijas no querian ni comer y querian abrir ya la caja y ponerse a contruirlo, menos mal que las convenci y despues de comer se pusieron con ello y estuvieron varias tardes hasta que lo han acabado. Es un juego muy entretenido y que les sirve para pensar.
31/01/2022
Fascinante
Bueno bueno, me ha encantado, me ha fascinado, es pura fantasía, a parte de que se te pasen las horas volando está súper cuidado cada mínimo detalle, es que alucinas en cada pieza que vas montando. La verdad que yo no era muy de estos puzzles y me voy a comprar alguno más que le sigue.
28/01/2022
Mis hijos están encantados
Es un juego que mis hijos han disfrutado muchísimo, han jugado mucho y están encantados.
28/01/2022
Ninjago: El Templo del Mar Infinito
Genial para horas de montaje y diversión. Más de 1000 piezas que hacen que sea para los más pequeños desafiante y viene con buenas instrucciones como siempre con Lego para poder armar todo de manera sencilla. Siete personajes y hasta un submarino! Muy contenta de añadir el Templo del Mar Infinito al universo Ninjago!
24/01/2022
Un juguete único con muchos detalles
Nos ha encantado el Templo del Mar Infinito de Lego, a pesar de que vienen muchas piezas que montar, trae dos libros de instrucciones de facil entendimiento, cada bolsa de piezas viene numerada para que sea más fácil su montaje, tanto para padres como para niños, nos ha facilitado bastante el montaje y esto me parece principal en un juguete. En cuanto al templo, una vez montado, es una auténtica pasada, una pieza unica con un sin fin de detalles, a mi hijo le ha encantado, jugaremos mucho con ello.
24/01/2022
Diversión asegurada durante horas
Mi hijo de 6 años es un fanático de Lego, desde muy pequeño, monta solo un montón de artículos de Lego y la colección ya es grande. El templo del mar infinito de NINJAGO le supuso un reto al ser un lego de mas de su edad, pero que montó en un fin de semana y despues pasó horas jugando con todos los módulos y personajes, haciendo batallas bajo el mar y dirigiendo escuadrones y dominando a un dragón. Las instrucciones son muy claras, ¡que hasta yo pude montar una de las minifiguras! Tiene detalles geniales de mecanización simple, pero que hacen que las aventuras seas mucho mas divertidas. Me temo, que el templo no será lo único de Ninjago que tendremos en casa.
Buenísimo!!
Nos encantó, muy didáctico y entretenido para armar en familia nos divertimos al armarlo y está casi listo. Mi hijo feliz de tenerlo
Creativo y muy entretenido
El templo del mar infinito les ha gustado mucho a mis hijos. Te transporta a un mundo de diversión y fantasía y ayuda a los niños a desarrollar la imaginación. Aunque tiene bastantes piezas es muy fácil y entretenido de montar, ideal para fomentar el trabajo en grupo. Totalmente recomendable.
Impresionante
El templo del mar infinito te transporta a un mundo de diversión y fantasía, ayuda a desarrollar la imaginación en el juego
21/01/2022
Es un paquete muy fácil de montar
Es un paquete lego muy fácil de montar, lleva bastante rato porque son 9 bolsas diferenciadas. Trae instrucciones muy intuitivas que no necesita practicamente la ayuda de un adulto. No apto para muy peques porque tiene piezas minusculas
21/01/2022
Es un juguete bastante creativo
Es un juguete bastante creativo y muy entretenido para niños y mayores
14/11/2022
me encanta
Nos encanta. Trae bolsas e instrucciones visuales para realizar bien el juego. Nos pasamos muchas horas para montarlo todo. Pero nos encanto!!
30/06/2022
excelente
me parece un juego divertido y sobretodo entretenido para los niños que les ayuda a pensar y desarrollar su creatividad
01/04/2022
Lego
encanta Jugamos en casa de unos amigos y la verdad es que no paramos de reír nos lo pasamos genial y es para toda la familia. Ideal para compartír momentos en familia. Y para todas las edades. Me gusta y lo compraré.