Monopoly Tramposo

4,4 5 0 65 65 Haz del Monopoly edición para tramposos tu juego favorito para pasar noches enteras jugando o llevar contigo a reuniones divertidas. Inspírate en esos icónicos momentos Monopoly (y tácitos) en los que se tuercen reglas, se pide prestado dinero, y se admiten los negocios turbios. Esconde el dado, roba billetes del banco... no pagues el alquiler... Haz trampa y obtén una recompensa, pero si tu trampa falla, pagarás las consecuencias. Esta edición no tiene casas... sólo hoteles. Las esposas de juguete pueden dejar jugadores "encadenados" al tablero.
Monopoly Tramposo

18/12/2022
Un buen rato de entrenamiento
Este juego de monopoli tramposo es para mí gusto un juego que hay que tener en casa, es un clásico que te proporciona horas de diversión, en mi casa siempre jugamos y nos reímos mucho.
02/11/2022
Fascinante
Me ha encantado es super entretenido y si juegas con amigos mucho más
27/10/2022
me encanta
Es ligeramente diferente al Monopoly de toda la vida, pero más divertido ya que está la jugada de tramposillo. A los niños les encanta así pueden hacer trampillas... como la vida misma. hay que dejarles claro que es un juego, sino .... vaya vaya jajaja
23/10/2022
Una pasada
Es una auténtica pasada,bsuper divertido y entretenido para jugar en familia. Nos gusta mucho y jugamos con amigos y familia en momentos y reuniones que estamos todos en casa, muy divertido
20/07/2022
Monopoly
La edición tramposo de Monopoly es muy divertida, puedes pasarte un montón de horas jugando.
18/07/2022
Jugué con mis hermanos, primos, cuñados, hijos, sobrinos y espero algún día jugar con mis nietos
12/05/2022
A mis hijos les encanta
Se lo regalaron a mi hijo para su cumpleaños. Es bastante entretenido para pasar un rato en familia.
06/04/2022
Muy bueno
Me encanta el monopoly y es al que más jugamos en familia, tenemos muchos, el clásico, millonario, tramposo... este en particular me gusto bastante! Es una manera graciosa de hacer trampas puesto que es en lo que consiste!! Lo recomiendo!
01/04/2022
Me encanta
encanta Jugamos en casa de unos amigos y la verdad es que no paramos de reír nos lo pasamos genial y es para toda la familia. Ideal para compartír momentos en familia. Y para todas las edades. Me gusta y lo compraré.
23/03/2022
Divertido
La version clasica con un giro que la hace mas divertida, puede costar un poco al principio isi estas acontumbrado al tradiconal pero sin dua es divertido
09/01/2022
Pa reír
Unos amigos lo tienen y lo sacaron cuando fuimos, yo me divertí muchísimo, nos reimos un montón y hacer la trampa no es tan fácil eh!! Eso sí a mi chico no le gustan las trampas así que lo llevo un poco peor. Yo lo recomiendo es un juego y es pa reír.
26/12/2021
Monopoly tramposo
Lo pasamos genial además de que es original
18/12/2021
El juego de la casa
Jugue una vez con mi sobrino y echamos una tarde muy divertida. Lo recomiendo para regalos de papa noel o para los reyes magos.
27/11/2021
super
Nos tuvimos que salir a la azotea para jugar todos👏👏👏 super juegazoo la verdad que gusto divertirse con un juego asi en familia
28/03/2021
Divertidísimo
Me encanta jugar, son muy fáciles las instrucciones del juego por lo que también juegan mis niños pequeños. Es muy entretenido y divertido, jugando con él te pasan las horas volando.