LEGO Friends Academia Espacial de Olivia

4,8 5 0 18 18 Las apasionadas de las naves espaciales de juguete adorarán esta lanzadera espacial LEGO. La bodega de carga tiene puertas abisagradas que se abren y los minipersonajes pueden explorar el espacio acoplados al Canadarm. Cuando regresen a la Tierra, les esperan un telescopio, un giroscopio, un centro de control y una galería espacial con un modelo del Sol, la Tierra y la Luna en órbita.
LEGO Friends Academia Espacial de Olivia

31/05/2022
Un juguete original y bonito
Es un juguete con muchas piezas y detalles que entusiasman a los niños !!Original,muy completo y con muchas horas de diversión asegurada.
25/05/2022
Increíble
Es increíble como un juguete puede desarrollar la creatividad de los niños. Desde que lo recibí, mi hija ha estado muy ilusionada mientras lo montaba y pensando mil aventuras con las muñecas. Ya jugando la veo y es increíble la imaginación que tiene, pasa horas enteras inventando, riendo y sobre todo, informándose de lo que es una estación espacial y lo que conlleva. En definitiva, un juguete de diez.
22/05/2022
Muy divertido y creativo
Nos ha gustado mucho en casa la LEGO Friends Academia Espacial de Olivia, los niños se han divertido mucho montandola y se han enganchado hasta que lo han visto terminado. Me encanta que vaya tan bien envolsado y con piezas de recambio por si se pierde alguna. Es muy bonito.
18/05/2022
Divertirse disfrutando
Un juego genial, ya que a parte de poder construir como me permiten todos los legos, una vez construido, puedes jugar con los personajes que traer. Además con una nave espacial que les ha encantado.Ha sido una gran sorpresa, ya que Lego nunca defrauda. Y además cuando terminan, pueden empezar a construir otras cosas, o modificar las existentes a su antojo.
17/05/2022
fantástico!!!
nos ha encantado es algo entretenido donde te lleva a la imaginación, ha sido genial! sin duda nos estamos divirtiendo todos!
17/05/2022
maravilloso
es un juguete maravilloso como todos los de lego, mi hijo esta encantado y disfruta mucho jugando con el ademas de su seguridad
15/05/2022
Me ha encantado montarlo,y jugar con el
Me encanta el juguete y a sido fascinante poder quedarmelo gratis
12/05/2022
Genial para jugar y divertirse!!!
En cuanto se lo di a mi hija alucinó, pero mi hijo también lo vio (es 4 años menor) y también le encantó. Se pusieron los dos mano a mano y en dos días lo montaron. Lo bueno de lego es que sus construcciones valen tanto para chica como para chico, no tiene género. Que se divierten tanto montándolo, como jugando ya con el montado. Y aprenden, en su mente la coordinación espacial. Es fantástico!!!
12/05/2022
Soñar con viajar al espacio
Es una maravilla como la Academia espacial de Olivia ha despertado la curiosidad por el espacio en mi hija, ahora ve vídeos de astronautas y dibuja planetas y estrellas que pone de fondo mientras monta y desmonta sin parar el cohete y la plataforma de lanzamiento... hasta ha hecho un paracaídas con un calcetín para las muñecas.
12/05/2022
Juego de construcción muy divertido
Un juguete ideal para compartir ratos con hermanos, primos o amiguitos montándolo, las piezas vienen en bolsas precintadas que vas abriendo paso a paso con las instrucciones, resulta muy gratificante para ellos conseguir solitos paso a paso montar todo, es un logro para ellos. Luego el juego en si tiene varias áreas de juegos con piezas móviles que hace que dejen volar su imaginación inventando sus propias escenas dentro del juego, los personajes son muy bonitos y se les puede vestir de astronautas. Lo único es que cuando ya lo tienen montado tiene que tratar el juguete con cuidado por que con un golpe fuerte se puede desmontar. Pero aún así es totalmente recomendable para niños/as a partir de 8 años
12/05/2022
Super entretenido y educativo. Completo.
Nos lo hemos pasado muy bien montándolo, y digo hemos porque yo era la ayudante de mi hija, a petición propia, porque me encanta!! Yo la preparaba las piezas y se las iba dando para que ella lo montase. Ha sido muy entretenido, muy completo, con piezas móviles, mi hija que va a estudiar ingeniería ha estado encantada. Ahora el problema es ver dónde lo ubica, que de momento está decorando el salón de mi casa una parte, eso si, la nave ya se la ha llevado a su habitación. La ha encantado. Las instrucciones muy fáciles. Vienes en bolsas casa sección y con los dibujos te va explicando dónde va cada cosa. Me encanta Lego, y no solo para los niños, también para adolescentes y para adultos.. porque a mí me habría encantado montarlo, aunque me he tenido que contener y dejar que mi hija lo hiciera. Gracias por la oportunidad.
12/05/2022
Lego cada día se supera más!
Empecemos por lo que se ve desde fuera! Un packaging insuperable, cada vez los diseños los hacen más llamativos, pero lo mejor de todo es que no es una expectativa-realidad diferente. Lo que ves, es realmente lo que hay! Y es increíble. Lego me parece genial porque para poder jugar con eso, primero tienen que hacer el trabajo de montarlo, no es como los juguetes que compras, juegan, adiós. Tiene muchísima más utilidad, ya que si se cansan de jugar, pueden volver a montarlo de nuevo.
12/05/2022
Genial, hasta el último detalle
Recibimos la caja justo antes de una escapada de fin de semana y nada más verlo supimos que nos la teníamos que llevar. La idea de hacer una academia espacial la encuentro estupenda, incentivar a las niñas y niños a interesarse por la ciencia es esencial para su desarrollo. El diseño es impecable, todos los engranajes que generan movimiento son sorprendentes y nos ha dado unas buenas horas de distracción en família. No solo los peques han disfrutado, los mayores también nos lo hemos pasado en grande construyendo y viendo el resultado global. Un 10.
Maravilloso juguete Lego para niños
Cuando llego el juguete Lego a mi hija le encanto, es muy original y su montaje le resulto con el folleto de instrucciones muy facil, se entretuvo muchisimo y quedo encantada con el resultado final. Como siempre Lego busca cualquier detalle en el cohete o en el edificio para poder encantar a los niños. Ha estado jugando con el a lo largo de esta ultima semana desde que lo monto y esta jugando y entreteniendose muchisimo tiempo con él. Encantada de poder probar estas construcciones y siendo Lego es sinonimo de diversión y de calidad, y esto hace que logre una mayor imaginación y salga de su rutina diaria de estudio. Muchas gracias Lego por productos así que hacen que en los niños vuele su imaginación
Nos ha encantado
Me ha encantado mi sobrina le gusta mucho jugar con legos y este es una pasada. Fácil de montar y queda muy bien echo. La verdad es que vamos a comprar más productos de esta marca. Ya que Lego nos ha dejado enamorados.