Consola Nintendo Switch OLED Blanco

4,9 5 0 95 95 Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla de este modelo proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y que además aporta mucha vida a los juegos. Abre el soporte y pásale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras.
Consola Nintendo Switch OLED Blanco

31/01/2023
La consola más versátil del mercado
Nos encanta todas sus funciones, no puede ser más versátil, para jugar sólo, con amigos..... En la TV , en el coche, en cualquier lugar y momento. Jugar, Vera videos en Youtube además de llevar todos los juegos en memoria. Un punto a su favor que ahora la pantalla sea un pelín más grande. Nos encanta es nuestra segunda adquisición. Además de tener unos juegos impresionantes como animal crossing, Mario karts.... Etc.
09/01/2023
Entretiene a todos
Desde que la tenemos en casa sobre todo los peques juegan con ella, pero también hay juegos para hacer en familia. Ideal para tardes de lluvia y mal tiempo.
06/01/2023
No es para todos los bolsillos
Es muy buena consola tanto en su funcionalidad como en juegos variados los mandos dan algunos problemas nada que ya no encontrara como arreglarlos por poco dinero. Se puede llevar a cualquier sitio está súper entretenida.
02/01/2023
Divertida
Es una vídeo consola que ofrece bastante diversión y la comodidad de jugar sin necesidad de usar la TV, así podrás llevarla mientras viajas en tren, por ejemplo, el problema son los mandos, que fallan y dan muchos problemas.
18/12/2022
Un poco cara
Buena y divertida consola. Su problema el precio. La verdad que muy ligera. Pero precio elevado para mi gusto
15/12/2022
Les fascina!
Se la regalaron los Reyes Magos el año pasado y fue todo un acierto. Es la única que tienen y basta con ella. Se puede usar sola o en la tele, así que es muy versátil. Tiene varios accesorios después para ir completando y de calidad es estupenda. Ellos se divierten y le dedican un ratito a la semana, que también hay que jugar a otras cosas. Pero estoy súper contenta con la compra. Lo recomiendo!
09/12/2022
Consola familiar
Gran consola para jugar en familia y sobre todo para los más peques,con gran variedad de juegos de todo tipo y lo mejor de todo que puedes jugar donde y cuando quieras ya que es una consola portátil.
20/11/2022
Divertida
Desde que la tenemos no nos hemos vuelto a aburrir en casa Pasamos las tardes fenomenal jugando en familia Hay gran variedad de juegos!
19/11/2022
Genial!!
En casa la usamos los fines de semana y jugamos en familia, es muy chula y cómoda, ya que la puedes usar en la TV o jugar solo con la Consola
10/11/2022
Mando
Muy bueno para poder jugar cómodo. Lo recomiendo 100 %
26/10/2022
Una buena videoconsola
Una buena videoconsola ya que puedes jugar en la televisión o llevártela a cualquier sitio. Además tiene una gran variedad de videojuegos super entretenidos. Con su pantalla OLED se ve mucho mejor que la antigua, y la patilla de sujeción es más grande y tiene más estabilidad.
10/10/2022
Genial
Es muy entretenida para toda la familia, cómoda, nos ha gustado mucho a todos en casa
29/09/2022
A falta de una dos
De regalo nos han sorprendido con esta pedazo de consola, los niños están encantados, poco a poco conociendo nuevos mundos!
12/09/2022
Diversión para todas las edades
Se trata de una consola de la que pueden disfrutar desde los más peques hasta los más mayores. Hay una buena variedad de juegos, yendo desde el Animal Crossing hasta el Monster Hunter. Me gustaría destacar lo divertidos que son los juegos que implican movimiento, como el Just Dance o el Ringfit. Algo que creo que se podría mejorar es el funcionamiento de los mandos (Joy-con), ya que en mi caso el izquierdo comenzó a funcionar mal, y creo que se trata de un problema general.
28/08/2022
Ratos de diversión
Hace poco en casa compramos la Nintendo Switch y mis hijas están encantadas. Tienen varios juegos y pasan ratos muy divertidos con ella. También tiene juegos para toda la familia, ideal para compartir un buen rato todos juntos. El formato permite jugar a varias personas, los mandos son fáciles de usar, la pantalla tiene buena definición y se puede utilizar en un monitor o pantalla exterior también. Muy recomendable.