Cartas UNO

4,9 5 0 312 312 Juego de cartas UNO, ¡diversión para toda la familia!

28/04/2023
Un buen tipo de juguete.
Conocido en varias naciones. Esto puede ayudar a unir a los niños de todas las edades y países.
05/04/2023
Muy divertido
Es un juego muy divertido y entretenido puedes pasar un buen rato con en familia i con amigos. Es fácil de usar para jugar Lo recomiendo
22/03/2023
Cartas UNO
Juego muy entretenido para pasar un buen rato con amigos. Es fácil de usar y jugar, viendo una partida se le coge rápido el truco!! Hay que saber jugar las cartas, con lo cual estamos trabajando nuestra mente también. Para mí, muy entretenido!!
13/03/2023
Un clásico que no pasa de moda
El juego de cartas es un acierto seguro para pasar un rato divertido en familia. Lo puedes llevar a cualquier lado, de viaje… y te aseguras entretenimiento para pequeños y adultos.
09/03/2023
Diversión
Juego de mesa para toda la familia o grupo de amigos con el que pasar horas y horas de entretenimiento, risas y diversión. Eso sí establecer las reglas antes de empezar porqué si no habrá deferencia asegurada.
08/03/2023
Ratitos de diversión
En en casa lo tenemos en todo su formatos plastificado para playa y piscina el formato normal para jugar en casa hasta el Mini!! juegan hasta los más peques pues esun juego divertido y fácil de aprender para ellos garantizados los ratos de risa en familia o reuniones
28/02/2023
MUY DIVERTIDO
JUEGO MUY DIVERTIDO TANTO PARA NIÑOS COMO PARA MAYORES. IDEAL PARA PASAR UNA TARDE MUY DIVERTIDA EN FAMILIA
21/02/2023
para toda la familia
En mi casa es un juego que nunca falla, nos encanta tanto que tenemos hasta la nueva versión llamado Dos. Juego entretenido y fácil de entender , para jugar con peques es genial
15/02/2023
Tardes de juegos
Es un juego sencillo que los más peques 5 y 8 años les encanta a todos casi todas las tardes jugamos hasta las plastificadas para campo y playa tenemos juego divertido fácil en el que todos querrán jugar ideal para una tarde familiar yreuniones de los mejores juegos
15/02/2023
Un Imprescindible
Yo tengo una lista de juegos imprescindibles y este es uno de ellos. Cómo juego es un clásico, divertido, fácil de transportar (viaja conmigo a todas partes: playa,piscina,barbacoas...) Ideal para amenizar las quedadas. Además es un super recurso educativo. Puedes jugar con niños desde los 3 años para trabajar los colores, números, iguales, memoria... Calidad-precio inmejorable lo tengo desde que soy niña y aún están intactas las cartas.
07/01/2023
Diversión asegurada
Ayer se lo trajeron lo Reyes a mi hija y estuvimos jugando. Ella ya lo conocía y nos explicó cómo jugar. Echamos unas risas y estuvimos toda la tarde entretenidas. Un juego fácil y divertido.
19/12/2022
Compacto y divertido!
De los mejores juegos de cartas para llevar y para enseñárselo en un minuto a alguien que no sepa jugar. Las cartas son resistentes, aunque prefiero la versión H2o que parece que aguantan más para sacarlas de casa.
18/12/2022
Un juego clásico
Este juego es un clásico para jugar toda la familia, es muy divertido y entretenido, por lo que que se lo recomiendo a todos, es muy practico porque te lo puedes llevar a cualquier sitio.
15/12/2022
Juego entretenido para todos
Hace tiempo que lo tenemos y nos encanta. Podemos jugar todos y siempre nos divertimos, es un rato de risas y juego en familia. Me gustan más las que son de plástico, eso sí porque se pueden llevar a la piscina por ejemplo y se estropean menos. El juego en general está muy bien y seguiremos usándolo mucho tiempo. Lo recomiendo!
15/12/2022
Uno de los mejores juegos de cartas!
Uno de los juegos de cartas más entrenido de los que hemos probado, a mis hijos les encanta, nos lo llevabamos incluso a la playa (el verano que viene compraremos el plastificado), nos gusta tanto que posteriormente adquirimos el 2. Superentretenido!.