Colgate Doble Frescura Crema Dental

4.8 5 0 70 70
Colgate Doble Frescura Crema Dental

07/09/2022
Mi pasta Colgate
Igual que la otra me protege de las caries. Y la verdad COLGATE ES LO MAXIMO EN LA PROTECCION DE LOS DIENTES DE GRANDES Y CHICOS
05/09/2022
Frescura extrema
Mis dientes están muy limpios y el aliento muy freso ,la concentración
04/09/2022
Gran pasta de dientes
Me encanta como esta pasta de dientes limpia mis dientes y hace que mi alienta huela su gran pasta de dientes
01/09/2022
Perfección
Omg ame esta pasta dental. El sabor es delicioso y no es súper fuerte como algunas otras pastas pero se siente la frescura y limpieza después del cepillado! Definitivamente la comprare!
Muy buena
Esta pasta dental me gusto mucho. Deja el aliento fresco y con buen sabor. Me gusto que tiene una frescura. No cambiara nada esta perfecta. Se la recomendaría a todos.
Extreme freshness
I am amazed with the sensation it leaves in your mouth long after you have brushed your teeth. Definitely something you should always have at home
Frescura garantizada
No es de extrañar que sea un producto de excelente calidad y frescura, colgate nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad y frescura la sensación de limpieza inigualable no te puedes arrepentir de tomar este elección para la limpieza bucal de tu familia
Increible Frescura
Simplemente me encantó. De todas las cremas dentales de esta marca es la que mas he disfrutado, me gusta sentir mi aliento fresco de manera prolongada luego del cepillado y esta crema dental te deja una frescura por mucho mas tiempo. Muy recomendable.
regular
Me parece buena, sin embargo prefiero la versión clásica de Colgate, por siempre será mi favorita. No descarto esta ya que me aporta frescura
Great paste
I loved. I recommend to everyone because we feel good when we brush the teeth and we feel fresh. All my family enjoyed. Everything is great and perfect product for everybody. Is adequate for all the people
26/08/2022
Amazing!!!!
Es un producto nuevo y diferente, me gusto mucho la textura y realmente sientes la frescura, esa frescura se siente por todo el día realmente la recomiendo por que es un producto diferente y que realmente si sirve.
22/08/2022
No tan bueno como esperaba
He provado la crama dental Colgate Doble Frescura y en mi Caso he sentido que mis dientes y muelas no quedan tan limpios y necesito cepillar mas y por mas tiempo que con otras marcas de crema dental o incluso con Otra presentacion de la marca Colgate. La Frescura es buena, pero en mi caso es mas important pasar mi lengua por mi dentadura y sentirla lisa y limpia.
22/08/2022
Frescura
Deja un aliento fresco, duradero. Además de mejorar el blanqueo de los dientes La recomiendo
20/08/2022
Colgate doble frescura es excelente
Realmente colgate me parece una excelente marca de pasta de dientes, pero la colgate doble frescura me parece ESPECTACULAR! Protege nuestros dientes de las caries y deja nuestra boca con un sabor fresco y limpio.
19/08/2022
Colgate Double Frescura excellent tooth
very good toothpaste, it keeps my mouth clean and fresh for a long time I don't need to use much lara have freshness and cleanliness compared to other toothpastes I have tried and they don't leave my mouth fresh this is quite good the days I have used it I have noticed my teeth cleaner

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.