4.8 5 0 70 70

Pasta dental Colgate doble frescura
Primeramente me gusto el tamaño de la pasta. Me agrado el sabor y la frescura que deja en la boca está pasta dental. Es súper chévere y se las recomiendo.
COLGATE EL MEJOR
Con una frescura en mi boca que permanece por muchas horas un aliento fresco duradero me a encantado!! Así que lo recomiendo muchoo no duden en adquirirla……
Muy buena
Excelente producto, deja limpios mis dientes y con frescura mi boca. Realmente recomiendo este producto.
Me gustó
En lo personal, siempre me ha gustado la marca Colgate. Y esta crema dental de doble frescura es algo diferente a las demás. Si se siente fresca la boca después del cepillado, y si dura un rato en tu boca, pero esa frescura al momento del cepillado de tus dientes no arde ni pica como otras cremas que he probado. Así que si me gusto esta crema dental.
Colgate Doble Frescura Crema Dental
Colgate Doble Frescura Crema Dental tiene un sabor excelente!
11/08/2022
Refresca , muy bueno al paladar suave con la menta
Q frescura!
Me encanta esta colgate doble frescura, deja los dientes muy limpios y un aliento muy fresco!
Sensacional
Recibí este producto para prueba y dejar una opinión honesta. Realmente me encantó, deja una rica frescura y se siente super Limpia la boca.
Muy buena
Siempre he usado esta marca de pasta dental y me gusta mucho. Deja mis dientes limpios y mi aliento muy fresco. Su precio es económico e ideal para toda la familia. Su empaque es el habitual de todas los dentríficos que permite usar hasta la última gota.
Very good
I really liked it because it makes your mouth feel fresh and clean its taste is nice
Buen producto
Me gusto probar esta muestra de pasta dental. Su sabor es agradable sentí mis dientes limpios y mi aliento fresco. Esta sensación la sentí por algunas horas, lo cual me gusto mucho más el producto
10/08/2022
Tus dientes estarán siempre limpios
Esta pasta de dientes está súper sientes tus dientes más limpios y frescos dura mucho más tú aliento ami me fascinó usar la pasta Colgate además de que te proteja tus dientes de las caries , yo la recomiendo al 100% no te quedes sin comprar la tuya .
Fresca
Hoy probé esta nueva crema dental de colgate, me pareció bien y como el nombre lo dice es doble frescura, mi aliento se mantuvo fresco un buen rato y no comí hasta después de una 1hr.
Increíble
Me gusta por que siento mi boca fresca como si usara enjuague bucal, mis dientes están limpios y el sabor es agradable
23/02/2024
Deja un aliento fresco.
Llevo usando por muchos años las pastas de esta marca y ninguna me ha desepcionado es bastante buena y económica. Ademas de que siempre hay buenas promos que compras dos y te regalan cepillos.

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.