Colgate Doble Frescura Crema Dental

4.8 5 0 70 70
Colgate Doble Frescura Crema Dental

19/08/2022
My crema dental favorita
El producto es muy bueno, su rica sensacion de frescura al cepillarme, me ebcantó el resuktado por una semna desde que lo recibi. Excelente, la recomiendo, definitivamente. La compraría.
18/08/2022
Frescura
Literal te deja limpio y fresco..nos encantó y la compraria..
Refrescante
No necesita mjorar. Me encanta como limpia los dientes y la frescura que se queda por mucho tiempo despues de usar la crema dental!
Me encantó
La probé y me encantó. Tiene un buen sabor, la boca se siente bien fresca
Refrescante crema dental
Siempre uso Colgate y otra marca importante pero esta versión de Colgate me encanta por los siguientes motivos, no es tan mentolada y la puede usar toda la familia, el color es llamativo y hace que mis hijos disfruten más el cepillarse, cuando estás cepillando sientes como tus dientes quedan limpios y esa sensación de limpieza y frescura se queda en tu boca un buen tiempo, lo que me encanta. Si me siento protegida contra caries y si siento que de verdad me queda la boca limpia y esto mismo lo confirmo mi esposo e hijos.
16/08/2022
Good taste
Tamaño completo recibí de este producto muy buen sabor...se siente aliento fresco
13/08/2022
FRESCURA AL LÍMITE
Una de mis pastas dental favorita, además de proteger el esmalte de tus dientes, tendrás el aliento refrescante hasta probar un bocado. Y lucirás siempre una sonrisa maravillosa.
13/08/2022
Me gusto q es Fresca y tiene byena sensation en la bo a
Me gusta mucho este producto.es fresco y se siente bien en cuando se lava uno Los dientes..y limpia bien
Sorprendente
Es una crema dental que me encanto, te deja una frescura por más tiempo
excellent
I loved the product, it left my teeth clean and with super fresh breath
Colgate
Me gusta como se sienten mis doentes y boca despues de usar esta pasta dental
Exelent product…
This Colgate Double Fresh toothpaste is an excellent product that helps prevent cavities and improves breath thanks to its refreshing taste. I can happily say that this mint toothpaste leaves you with fresh breath which is very confidence inspiring. and satisfaction. This Colgaré Doble Frescura pasta has great acceptance among my whole family.. Colgate Double Freshness is a toothpaste that helps you prevent cavities. Its great refreshing taste helps you keep your breath fresh to start the day. This toothpaste has complete protection for a healthy and fresh mouth. You can bring it in your work bag and you will brush your teeth after lunch... or you can proceed to a good brushing 3 times a day or as recommended by your Dr. Personally, I am very satisfied with the results obtained.. .
double freshness
I really loved it, it leaves your mouth feeling incredibly fresh and it feels like it cleans your teeth. her smell is super nice
Muy refrescante!
Cuando era niña siempre usaba de esta marca, la dejé de usar porque no me convencia tanto el sabor, está en cambio me hace volver a querer usarla! Sabor, frescura, deja muy limpios los dientes y el aliento!
11/08/2022
Super fresca
Es muy fresca se siente super limpia la boca por su triple frescura

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.