Tamal de elote La Costeña

3.7 5 0 36 36 Disfruta el rico sabor del TAMAL DE ELOTE, elaborado con harina de maíz nixtamalizado y elote dorado.
Tamal de elote La Costeña

30/03/2024
RICO SABOR
SON DE UN SABOR DELICIOSOS UN POCO DUROS A COMPARACION DE LOS HECHOS EN CASA , PERO SU SABOR ES AGRADABLE A MIS HIJOS LES ENCANTO PERO SI VARIA ESE SABOR
18/03/2024
Me sorprendió
Aunque no tenía muchas expectativas de este tamal me pareció muy rico estoy acostumbrada a los de la esquina pero me pareció que cuenta con muy buen sabor y muy fácil de calentar
05/03/2024
Sabor casero!
Tebia mis dudas la primera vez que lo provee pero me ganó el antojo, tiene un buen sabor muy agradable realmente superó mis expectativas !
25/02/2024
Muy buen sabor
Esta muy rico en mi casa lo hemos probado todos y tiene buen sabor
24/02/2024
Tamalito
Honestamente yo dude mucho cuando lo compre nunca pensé que tuviera buen sabor y que después del microondas estuviera listo y menos que se conservará así me gustó el sabor
24/02/2024
Wow quedé
Sinceramente tenía muchísimas dudas cuando lo compré de hecho hasta me negaba a comerlo ya que se me hacía algo como que no era posible pero al momento de sacar lo del microondas y probarlo si tiene sabor agradable y si te saca de un apuro tiene tiene una consistencia buena como para hacer de comida de microondas
07/02/2024
Saca de apuros
El sabor es muy bueno, es para microondas y está listo al instante, lo único malo es que solo es la pura masa del tamal
19/01/2024
Practico, pero no
Es practico si tienes un antojito ocasional de llevar un tamalito a la oficina, pero no le ganan a los tamales tradicionales de toda la vida
09/01/2024
son mejores los tamales de la calle
la costeña tiene muy buenos productos pero este tipo de comida no se no es sabrosa , si deseas probarlo si cómpralo pero para comprarlo regularmente para tu despensa no lo recomendaría pues estan mejores y mas grandes los tamales de la calle que estos industrializados
20/12/2023
Tamales
Tienen un sabor a elote suavecito y la masa está perfecta, ni muy seca ni muy babosa. Lo mejor es que vienen en bolsa, así que los puedes comer fácilmente en cualquier lugar. Aunque lo de la bolsa suena raro, están buenos.
18/11/2023
Buena
La idea de un tamal pre empacado y listo para comer, no está del todo mal, es práctico, pero en cuanto a la consistencia y sabor, fue de mi total agrado, la consistencia no es esponjosa como la del tamal tradicional, pero para llenar el huequito en caso de una emergencia no viene mal.
09/11/2023
me gusto
Esta bueno para un antojo de tamal, nunca superara uno casero pero esta bien
29/10/2023
Nada que ver
La verdad es que este producto no me gustó como buen mexicano estoy acostumbrado a los tamales caseros
27/10/2023
Tamalitos ricos
Buen producto para matar el antojo de un tamalito dulce, más no supera a los tamales caseros, pero están buenos. En mi casa a todos les gusto mucho
13/10/2023
Bueno
Buen producto pero poco atractivo el sabor es bastante bueno pero no me parece muy llamativo cumple con lo que promete pero me costó decidir entre llevarlo o no también en comerlo o no fue más la curiosidad que las ganas de consumirlo.