Tamal de elote La Costeña

3.7 5 0 37 37 Disfruta el rico sabor del TAMAL DE ELOTE, elaborado con harina de maíz nixtamalizado y elote dorado.
Tamal de elote La Costeña

13/10/2023
Bueno
Buen producto pero poco atractivo el sabor es bastante bueno pero no me parece muy llamativo cumple con lo que promete pero me costó decidir entre llevarlo o no también en comerlo o no fue más la curiosidad que las ganas de consumirlo.
12/08/2023
Prueba de producto
El empaque es fácil de abrir y de buen material, la información del producto es clara solo que se ve mucho color amarillo en el empaque, las instrucciones del producto son claras. El producto comible no sabe mucho a elote, su consistencia no es muy agradable, el sabor es algo pasable pero no original.
04/07/2023
Regular
La idea de un tamal pre empacado y listo para comer, no está del todo mal, es práctico, pero en cuanto a la consistencia y sabor, no fue de mi total agrado, la consistencia no es esponjosa como la del tamal tradicional, pero para llenar el huequito en caso de una emergencia no viene mal.
29/06/2023
Ni es tamal
La verdad no me gustó, sabe un poco falso, su textura no es como de tamal de.elote se siente solo como masa y pues no es lo mismo solo sacarlo de un envase plástico calentado al microondas. Realmente no lo recomiendo ni para un antojo
27/06/2023
practico
Practico senderismo y esta es una buena opción de alimento, cuando toca comer algo dulce y rico! Muy practico y buen sabor! Si se calienta sabe aún mas rico pero frío tambien es bueno!
27/06/2023
Practico
Super práctico cuando quieres desayunar tamales y no tienes tiempo para el proceso largo de la receta.
26/06/2023
Es delicioso y facil de llevar
Este tamal me dejo sorprendida por su sabor y lo fácil que es llevarlo en la bolsa sin que se eche a perder. Es muy rico y creo que es el favorito de todos los sabores, nunca puedes equivocarte con un tamal de elote
10/05/2023
Me encanto
Eh probado todo tipo de tamales y este en especial me ah encantado la textura de la masa y el sabor del elote es dulce sin sin ser empalagos sinceramente me encanto ademas de que el precio es muy barato para lo que ofrece
04/05/2023
Muy rico
En o personal me gusto mucho el sabor que tiene sin mencionar que esta bien servido
19/04/2023
Para algo rápido
No me gusto, tiene una textura y sabor feo solo lo compre por un antojo, pero esta horrible.
04/04/2023
Malo!
Nada que ver con un tamal, no me gustó para nada. Tiene una textura muy chiclosa
04/04/2023
Solo para el apuro
Está bien si urge comer algo, pero definitivamente no es un tamal, no lo recomiendo
06/03/2023
Salvado
Nada reemplazará al tamal casero, pero de un apuro si te ayuda
03/03/2023
No me gustó
Ningún producto reemplazará el tamal real. No se acerca en nada al sabor original. No me gustó para nada
28/02/2023
Delicioso
Esta súper padre ir a la tienda y comprarte un tamal así ya no tienes que esperar a que sea un día festivo o algo particular ahora puedes comerlo en cualquier momento y se disfruta ya que es muy fácil calentar y comer recomendable