Tamal de elote La Costeña

3.7 5 0 37 37 Disfruta el rico sabor del TAMAL DE ELOTE, elaborado con harina de maíz nixtamalizado y elote dorado.
Tamal de elote La Costeña

25/02/2023
Muy buenos cuando andas de prisa
Muy buenos , cuando los ví la primera vez , no pensé que estuvieran ricos , pero me animé a probarlos y están ricos , para una emergencia son prácticos por qué los puedes mantener fuera del refri.
18/02/2023
Muy rico
De los mejores tamales pre-hechos, tiene un sabor muy agradable y muy casero
07/02/2023
Está muy rico
La verdad yo pensé que no iba a saber rico pero cuando lo probé la verdad me sorprendió por que su sabor es muy rico la verdad lo único que me gustaría es que fueran un poco más grandes por que creo que estan muy caros para lo que es por que con uno no sientes ni que te haya llenado nada
07/02/2023
Muy buenos
Los tamales tienen un excelente sabor y textura, no contiene conservadores, no requiere refrigeración con un costo menor al del puesto.
06/02/2023
Muy bueno
La verdad al principio si tenía medio miedito a que no supiera como yo esperaba pero como me gusta probar cosas nuevas me arriesgue y me gusto bastante su sabor y la textura del tamal
06/02/2023
Rápido y sin perder el sabor
Es un gran producto, yo cuando lo probé la primera vez dude mucho de su sabor pero me sorprendió gratamente ya que sabe igual o hasta mejor que un tamal normal y su consistencia es muy buena, así que te ayuda a desaparecer ese antojo en un dos por tres
02/02/2023
Deliciosos
Me ha encantado esta harina de maíz, es muy versátil y se pueden hacer muchas recetas tipo arepas, tamales, hallacas. Són deliciosos con queso. Ideales para la comida o la cena. Muy recomendable!