Paleta helada Nestlé Lápiz de Color sabor grosella y naranja 10 pzas

4.9 5 0 146 146 Disfruta del refrescante sabor de la paleta de agua con forma de lápiz que ha pasado de generación en generación y que continúa siendo la favorita de chicos y grandes. Tiene un refrescante sabor grosella-naranja y una punta de chocolate que te hará recordar momentos divertidos de tu niñez y será tu aliado para consentir a tus pequeños dentro de una dieta balanceada. Esta presentación de 10 paletas es una conveniente manera de administrar las porciones a tus niños y refrescarlos después del fútbol o recompensarlos después de un día de clases. Temperatura de conservación (fresco a 4 °C máximo, congelado mínima -18 °C).
Paleta helada Nestlé Lápiz de Color sabor grosella y naranja 10 pzas

16/10/2024
Infancia
Me encanta este paleta helada ya que es muy refrescante al momento de degustar un buen postre , lo mas rico es la combinancion de sus sabores frescos y su punta de chocolate un gran postre que no debe de faltar en casa.
05/10/2024
Refrescante
Nos gusta a mi hija y a mí comerlos en días calurosos, son dulces, saben un poco a naranja y la punta de chocolate siempre se pega en la envoltura, pero están bien, tienen buen precio, pero, se derriten muy rápido.
13/09/2024
excelente producto
una rica y colorida paleta que su relacion precio calidad son la mejor opcion ademas de ser suma mente ricas tienen el tamaño ideal para disfrutar en cualquier comento
26/08/2024
De mi niñez
Sin duda uno de mis preferidos mis papás me lo compraban cada que había oportunidad me recuerda esas épocas y sigue siendo económico y delicioso la puntita de chocolate de Lo que más me gustaba, simplemente deliciosoa
12/08/2024
Nestlé Lápiz de Color
muy buen sabor ya que no sabe a colorantes artificiales, excelente para estas temporadas de calor cuando se antoja un snack rico y refrescante tanto para adultos como niños.
12/08/2024
Delicosaaaas y bonitas
Estas paletas simplemente desde su introducción hasta el día de hoy, son las paletas de agua que nos llevaran a nuestra infancia. Gran sabor, buen tamaño y está presentación tiene un excelente precio.
23/07/2024
Es mi paleta favorita
Mi paleta favorita desde que la conocí, recomiendo ampliamente, sus sabores me parecen espectaculares, la amooooo
22/07/2024
Paletas
Tienen un rico sabor , buen tamaño, buena cantidad de paletas, a mis niños les encanta .
02/05/2024
delicioso
ES una paleta es de un sabor bastante rico, no importa la edad, que tengas siempre comer algo refrescante y de buen sabor es aceptable a mi hijo y mi esposo les encanto
24/02/2024
Sabor de Generación a Generación
Un producto que con tan sólo verlo me hace recordar mi infancia y cómo disfrutaba su refrescante sabor, además en lo personal lo asociaba con mis lápices de tarea al menos me generaba un recuerdo agradable y era menos aburrido hacer la tarea. Tal vez ya no lo consumo con la misma frecuencia, pero no he dudado en comprarlo para mis sobrinos buscando que vivan la misma experiencia.
19/01/2024
Recuerdos de infancia
Es de los helados mas economicos y ricos de nestle, lo consumia a la salida del colegio y ahora lo uso como recompensa para los mas peques de la casa cuando terminan sus tareas escolares.
09/01/2024
El excelente sabor
La paleta es de un sabor bastante rico, no importa la edad, la eh probado desde que tenía unos 10 Años actualmente cumpliré cerca de los 30 y aún así el sabor sigue pareciéndose bastante agradable.
21/12/2023
Paleta en forma de lápiz
La forma de lápiz de color la hace divertida y la he podido disfrutar en diferentes momentos. Cuando hace calor, su frescura es lo mejor. Su sabor es muy rico asi que seguro te va a encantar. Ideal para cualquier día soleado
24/11/2023
Las mejores
Es un buen producto, la combinación de sabores, la presentación y los colores hacen que se antoje y que quieras comer mas, el toque de chocolate hace muy bien su representación al nombre del producto. Son mis favoritos
20/11/2023
Nos gustaron
Muy ricas paletas refrescantes a mi familia les encanto