Paleta helada Nestlé Lápiz de Color sabor grosella y naranja 10 pzas

4.9 5 0 146 146 Disfruta del refrescante sabor de la paleta de agua con forma de lápiz que ha pasado de generación en generación y que continúa siendo la favorita de chicos y grandes. Tiene un refrescante sabor grosella-naranja y una punta de chocolate que te hará recordar momentos divertidos de tu niñez y será tu aliado para consentir a tus pequeños dentro de una dieta balanceada. Esta presentación de 10 paletas es una conveniente manera de administrar las porciones a tus niños y refrescarlos después del fútbol o recompensarlos después de un día de clases. Temperatura de conservación (fresco a 4 °C máximo, congelado mínima -18 °C).
Paleta helada Nestlé Lápiz de Color sabor grosella y naranja 10 pzas

29/07/2022
Aquí puedes compartír con tus amiguisss, me gusta la sensación de que al final o al inicio puedas comer el chocolatito que está en la punta jeje, muy rico y pues en mi caso tengo tiempo sin probarlosss :(
29/07/2022
Un no
Ya varios conocemos los diferentes helados y paletas de la marca, pero de entre todos los sabores y presentaciones que hay, este me parece que es uno de los peores, con un sabor artificial que te hace resentir el dinero gastado
20/07/2022
Amo
Simplemente no hay mejor producto, ya no se encuentran en las tienditas abarrotes simplementeen supers
16/07/2022
Paletas
Me encantaron estás paletas son deliciosas, además tienen un diseño muy bonito y llamativo que hace que los niños quieran comerlas,si la recomiendo
12/07/2022
Excelente snack
Me gusta como snack para mis hijas ya que es pequeño, después de comer como postre les gusta mucho, además la calidad es excelente
09/07/2022
Paletas para el calor
Me encantan estas paletas para este tiempo de calor, son súper frescas, los sabores muy ricos
08/07/2022
Excelente calidad
A mi hija y a mi nos gustan mucho por l sabor y la cantidad está perfecta p
08/07/2022
Recomendada para los peques y no tan peques
Estas paletas son muy ricas, su sabor es delicioso, a grosella, y el toque de chocolate en la punta le da mas sabor, genial para los niños ya que no es tan grande ni tan pequeña.
03/07/2022
Me gustan
Me gusta mucho comprarla así en caja porque te salen mas económica de una por una y tienes para la semana, tiene la punta de chocolate y su sabor es de grosella fuerte no como.los que son mas de hielo que sabor
03/07/2022
Delicioso
Lo consumo desde niña, es muy rico y refrescante y la punta de chocolate le da un toque especial.
29/06/2022
Muy rica
Está paleta era de moda en mi infancia,y me llena de recuerdos muy bonitos, porqué además de eso jugaba a pintarme los labios.
21/06/2022
Paleta
Esta paleta me hace recordar mi infancia es deliciosa.. su sabor su textura y ese pequeño detalle de chocolate es lo mejor
15/06/2022
Paleta Lapiz de Color
Me encanta, porque la puedes tener para los niños, es un buen producto, tiene buen sabor y esta a un precio económico, también tiene una duración de 2 o 3 semanas, normalmente se acaban antes, no pierde sabor y es buena para un postre.
13/06/2022
Paleta para peques
El sabor es muy rico, cuando menos los. Más pequeños es muy delicios sus sabores son ricos y su presentación es muy llamativa a los más pequeños, a mis hijos les encanta
03/06/2022
Me encantó
A mis hijos les gusto mucho el precio es accesible, bueno para un antojo familiar